¡Se empató la Serie de Campeonato! Yankees remonta y supera 6-4 a Astros (+Fotos)

Pronosticos deportivos

¡Se empató la Serie de Campeonato! Yankees remonta y supera 6-4 a Astros

Los Yankees de Nueva York fabricaron una ofensiva de cuatro carreras en el octavo episodio para remontar y derrotar 6-4 a los Astros de Houston para empatar la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Con la ventaja de 4-2, el cerrador Ken Giles tomó turno en el montículo con dos hombres en las almohadillas que dejó Joe Musgrove. Y comenzó el ataque de los “mulos”. Primero un rodado de Brett Gardner que remolcó a Todd Frazier y movió a Chase Headley hacia la tercera base.

Y el Yankees Stadium se remecía de emoción: Aaron Judge tenía su oportunidad al bate. El candidato a “Novato del Año” no defraudó y envió la bola hacia la pared de jardín central para impulsar la rayita de Jacoby Ellsbury para empatar el compromiso.

Seguidamente, Didi Gregorius se embasó con un nuevo sencillo y un batazo del receptor Gary Sánchez significó la remontada. Judge y Gregorius fueron empujados al plato para colocar el partido 6-4 y brindarle a Aroldis Chapman el chance de sellar la victoria.

Y así lo hizo, el rescatista de los Yankees sacó los tres outs con dos ponches incluidos.

Yuli Gurriel había adelantado a Houston en el sexto capítulo con un doble al jardín izquierdo que fabricó las anotaciones de George Springer, Josh Reddick y José Altuve. En la séptima entrada Marwin González ponía el 4-0 al aprovechar un error.

En el cierre del mismo inning, Aaron Judge desperaba la ofensiva neoyorquina con un cuadrangular en solitario. Y un elevado de Gary Sánchez dejaba el parcial 4-2 con un elevado de sacrificio para impulsar a Didi Gregorius.

Sonny Gray, abridor de los Yankees, se salvó de la derrota tras laborar cinco entradas en las que permitió apenas un imparables y dos rayitas. El relevista Chad Green se anotó el triunfo.

Tras una buena labor del as Lance McCullers Jr. en 6 episodios (2 indiscutibles y una carrera), el relevo de Astros no pudo mantener la defensa. Ken Giles cargó con la derrota.

Por Yankees, Aaron Judge de 3-2 con par de anotadas y remolcadas. Didi Gregorius de 4-2 con dos anotadas, y Gary Sánchez de 3-1 con tres impulsadas.

Por Astros, Yuli Gurriel de 4-1 con tres empujadas. José Altuve de 2-0 con anotada y Marwin González de 3-1 con anotada.

Este miércoles se disputará el quinto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, en el Yankee Stadium. Masahiro Tanaka y Dallas Keuchel serán los abridores.

 

 

 

 

 

 

 

Alberto Daniel Barboza
Noticia al Día

Pronosticos deportivos gratis
Con Judge y Stanton los Yankees ahora sí son los “Bombarderos del Bronx” Esto no es lo que los Yankees se proponían y eso es justo lo que lo hace tan fascinante. No vieron a...
Omar Vizquel debuta desde hoy en la boleta de votación para la promoción 2018 del Salón de la Fama... Omar Vizquel debuta desde hoy en la boleta de votación para la promoción 2018 del Salón de la Fa...
Omar Vizquel dirigirá a la filial Clase A Avanzada de los Medias Blancas Omar Vizquel dirigirá a la filial Clase A Avanzada de los Medias Blancas El exgranndeliga venezolan...
¡MVP! José Altuve es el Jugador Más Valioso de la Liga Americana ¡MVP! José Altuve es el Jugador Más Valioso de la Liga Americana Por más cuadrangulares que Aaron...
Loading...
¡Se empató la Serie de Campeonato! Yankees remonta y supera 6-4 a Astros (+Fotos) ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Beisbol,Deportes,Grandes Ligas