¡Se empató la Serie de Campeonato! Yankees remonta y supera 6-4 a Astros (+Fotos)


¡Se empató la Serie de Campeonato! Yankees remonta y supera 6-4 a Astros

Los Yankees de Nueva York fabricaron una ofensiva de cuatro carreras en el octavo episodio para remontar y derrotar 6-4 a los Astros de Houston para empatar la Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Con la ventaja de 4-2, el cerrador Ken Giles tomó turno en el montículo con dos hombres en las almohadillas que dejó Joe Musgrove. Y comenzó el ataque de los “mulos”. Primero un rodado de Brett Gardner que remolcó a Todd Frazier y movió a Chase Headley hacia la tercera base.

Y el Yankees Stadium se remecía de emoción: Aaron Judge tenía su oportunidad al bate. El candidato a “Novato del Año” no defraudó y envió la bola hacia la pared de jardín central para impulsar la rayita de Jacoby Ellsbury para empatar el compromiso.

Seguidamente, Didi Gregorius se embasó con un nuevo sencillo y un batazo del receptor Gary Sánchez significó la remontada. Judge y Gregorius fueron empujados al plato para colocar el partido 6-4 y brindarle a Aroldis Chapman el chance de sellar la victoria.

Y así lo hizo, el rescatista de los Yankees sacó los tres outs con dos ponches incluidos.

Yuli Gurriel había adelantado a Houston en el sexto capítulo con un doble al jardín izquierdo que fabricó las anotaciones de George Springer, Josh Reddick y José Altuve. En la séptima entrada Marwin González ponía el 4-0 al aprovechar un error.

En el cierre del mismo inning, Aaron Judge desperaba la ofensiva neoyorquina con un cuadrangular en solitario. Y un elevado de Gary Sánchez dejaba el parcial 4-2 con un elevado de sacrificio para impulsar a Didi Gregorius.

Sonny Gray, abridor de los Yankees, se salvó de la derrota tras laborar cinco entradas en las que permitió apenas un imparables y dos rayitas. El relevista Chad Green se anotó el triunfo.

Tras una buena labor del as Lance McCullers Jr. en 6 episodios (2 indiscutibles y una carrera), el relevo de Astros no pudo mantener la defensa. Ken Giles cargó con la derrota.

Por Yankees, Aaron Judge de 3-2 con par de anotadas y remolcadas. Didi Gregorius de 4-2 con dos anotadas, y Gary Sánchez de 3-1 con tres impulsadas.

Por Astros, Yuli Gurriel de 4-1 con tres empujadas. José Altuve de 2-0 con anotada y Marwin González de 3-1 con anotada.

Este miércoles se disputará el quinto juego de la Serie de Campeonato de la Liga Americana, en el Yankee Stadium. Masahiro Tanaka y Dallas Keuchel serán los abridores.

 

 

 

 

 

 

 

Alberto Daniel Barboza
Noticia al Día

Loading...
¡Se empató la Serie de Campeonato! Yankees remonta y supera 6-4 a Astros (+Fotos) ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Beisbol,Deportes,Grandes Ligas


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

¡Le pega más duro que Aaron Judge! Las pelotas bateadas por Miguel Cabrera salen a 95,3 millas por hora
Carlos González hizo una atrapa de lujo, pero salió con molestias (Video)
Dixon Machado conectó jonrón para dejar en el terreno a Orioles
Con jonrón en la novena entrada, Wilmer Flores le dio la victoria a los Mets ante Milwaukee
Miguel Cabrera impulsa tres carreras y Tigres vence 6-1 a Medias Blancas