Se lanza de un piso 12 por no poder conseguir los medicamentos para el cáncer que lo aquejaba


Se lanza de un piso 12 por no poder conseguir los medicamentos para el cáncer que lo aquejaba

Pasado el medio día del sábado, Pedro Fernández de 78 años tomó la determinación de subir hasta el piso 12 del Bloque Dos de La Páez, parroquia Catia La Mar para lanzarse al vacío. De profesión chofer, cubría la ruta urbana La Atlántida –Catia La Mar en una autobús identificado como “La Vieja”.

A través del 171 los funcionarios policiales fueron informados del hecho. En el lugar se localizó un manojo de billetes de Bs. 50 y 100. En  una nota  explicaba las razones de esta fatal determinación. Venía padeciendo de cáncer de próstata y tenía serias dificultades para adquirir los medicamentos por lo que debió  tomar esa decisión para no seguir siendo un problema para su familia. Informó un funcionario policial.

Vecinos del sector La Paéz que notificaron del incidente, informaron que era una persona extraña porque no residía en la zona. Al lugar se presentó una comisión del Cicpc para el levantamiento del cuerpo.

Loading...
Se lanza de un piso 12 por no poder conseguir los medicamentos para el cáncer que lo aquejaba ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Noticias Nacionales


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

José Domingo Blanco, @mingo_1: La pura verdad
Trump anunció la liberación del rehén Joshua Holt
Werner Gutiérrez : Gobierno sin respuestas ante inaccesibilidad a los alimentos
EEUU afirma que Maduro comete “crímenes contra la humanidad”
VENEZUELA: Funvisis reportó sismo de magnitud 4,1 en Punta de Piedra