Inicio
Domingo , 30 de enero de 2011

Se suicidó gerente del banco Casa Propia

30/01/11 5:00 pm

c1   Luis Ángel Navas Chueco, quien se desempeñaba como gerente administrativo de la entidad “Casa Propia”, fue encontrado muerto esta mañana en su domicilio de Barquisimeto en lo que se trataría aparentemente de un suicidio.

Según reportó el diario “El Universal” junto al cuerpo encontraron una carta en la que el fallecido se despedía de su esposa e hijos. En la carta, donde manifestaba su temor de ser encarcelado, manifestaba que “los altos ejecutivos de Casa Propia habían arruinado su vida”.

Globovisión ha señalado que el fallecido debía comparecer mañana en la mañana ante las autoridades y que había ya recibido una citación al efecto.

“Casa Propia” fue intevenida el pasado viernes.

El cuerpo del gerente administrativo de Casa Propia, Entidad de Ahorro y Préstamo, fue localizado este viernes en la mañana en la cocina de su casa, ubicada en la ubanización Obelisco de la capital larense.

El hombre de 45 años respondía al nombre de Luis Ángel Navas Chueco. Desde hacía tiempo trabajaba en la entidad financiera que fue intervenida este viernes luego de que se publicara tal medida en la Gaceta Oficial número 39.603.

Efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas averiguan las circunstancias en las que murió este ejecutivo, pues cerca del cuerpo encontraron una carta en la que el hombre decía que no quería ir preso y se despedía de su esposa y sus hijos. En un principio se presume que se suicidó ahorcándose.

La entidad financiera fue intervenida la semana pasada, y el occiso señaló en su misiva que los altos ejecutivos de Casa Propia habían arruinado su vida.

El Universal

  1. que ha pasado con la ley de politica habitacional que estaba en casa propia

Haga su Comentario


+ tres = 12

NotiActual.com no se hace responsable de los comentarios emitidos por terceros,hacemos el mejor esfuerzo por evitar textos indebidos de acuerdo a nuestras condiciones de uso, todos los comentarios se llevan a cola de moderación hasta que son aprobados por un editor. -. Ver Condiciones de Uso-
Recomendamos Leer