Seattle aplasta a Denver y obtiene el triunfo en el Super Bowl (+fotos)

Pronosticos deportivos

c3     Los Seahawks de Seattle exhibieron una sólida defensa en el Super Bowl al vencer el domingo a los Broncos de Denver por 43-8 para conquistar su primer campeonato de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL, por sus iniciales en inglés).

La defensa de Seattle bloqueó la ofensiva de los Broncos y su mariscal de campo Peyton Manning, creando cuatro pérdidas de balón.

“Este es un equipo increíble”, dijo el entrenador de los Seahawks, Pete Carroll, en la presentación del trofeo Lombardi a los campeones en el MetLife Stadium de Nueva York. “Estos chicos no aceptarían otra cosa que ganar este partido”.

Seattle convirtió dos intercepciones en touchdowns en el segundo cuarto para exhibir una ventaja de 22-0 en el intermedio.

El linebacker Malcolm Smith recibió el premio al Jugador Más Valioso.

“Es sólo una sensación increíble”, dijo Smith.

La ofensiva de Denver Broncos estableció todos los registros de la temporada regular . Pero la defensa de los Seattle Seahawks será la recordada como la más grande de todos los tiempos.

Los Seahawks son campeones del Super Bowl por primera vez después de golpear el domingo por la noche a los Broncos 43-8 . El entrenador Pete Carroll y el gerente general John Schneider pasaron los últimos cuatro años desarrollando la más dura , la más profunda defensa, lamás versátil en el fútbol. Su visión se realizó plenamente y el mundo lo vió en el mayor escenario del juego.

Durante mucho tiempo , se pensaba que el clima iba a ser un factor en el primer Super Bowl al aire libre en el noreste de Estados Unidos. Peyton Manning y los Broncos consiguieron perfectas condiciones – era de unos nueve grados al momento de la patada de salida – pero la peor parte fue para su oponente.

Los cazamariscales Chris Clemons y Cliff Avril golpearon constantemente con tackles a la ofensiva de Denver y pusieron a Peyton Manning incómodo. Hubo dos intercepciones clave. Cuando Manning tuvo tiempo para lanzar, no pudo encontrar receptores abiertos rápidamente. Kam Chancellor realizó una ayuda enorme e interceptó a Manning para establecer el tono del juego. Richard Sherman y Byron Maxwell hicieron un trabajo increíble en el exterior contra los receptores exteriores de Denver. Los apoyadores K.J. Wright y Bobby Wagner lucieron por todo el campo .

Se mencionan muchos nombres porque esta defensa de los Seahawks se trata de algo más que los jugadores estrella y su Legión de Boom secundaria. Es un equipo de verdad, que es excelente en todas las pequeñas cosas . Golpearon . No permiten yardas después de la atrapada . Y obligan a no cometer errores como el que permitió el regreso de intercepción de 69 yardas de Malcolm Smith.

La defensa de los Seahawks hizo deslucir a Peyton Manning y compañía. En una batalla entre el mejor ataque de la NFL y la mejor defensa , los Seahawks no dejaron ninguna duda de qué lado hizo historia

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP

Foto: AFP
Pronosticos deportivos gratis
El New England es el equipo de la NFL que Estados Unidos adora odiar Con su abrumadora superioridad desde hace dos décadas, su exitoso mariscal de campo Tom Brady y su d...
Peyton Manning y la defensa ponen a Broncos en el Super Bowl 50 El veterano mariscal de campo Peyton Manning y la defensa se impusieron en el duelo ante Tom Brady y...
Los Patriots aplastan a Colts y van al Superbowl contra Seattle     Tom Brady completó 23 de 35 pases y lanzó tres touchdowns para guiar este domingo la paliza de l...
Broncos y Seahawks, sin nieve, decidirán al nuevo campeón de la NFL      La incógnita de la caída de una fuerte nevada en el MetLife de East Rutherdford (Nueva Jersey),...
Loading...
Seattle aplasta a Denver y obtiene el triunfo en el Super Bowl (+fotos) ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Deportes,Deportes en General