SEBASTIANA BARRÁEZ: Extraoficialmente se habrían fugado del SEBIN dos corruptos del caso PDVSA y desaparecieron los expedientes


SEBASTIANA BARRÁEZ: Se habrían fugado del Sebin 2 corruptos del caso PDVSA y desaparecieron los expedientes

El caso bandera de la gestión del fiscal designado por la Constituyente cubana, Tarek William Saab tiene una nueva trama luego que se conociera sobre la posible evasión de dos detenidos en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) en Caracas.

Hasta el momento se desconocen los nombres de los prófugos quienes habrías desaparecido junto con los expedientes de los Tribunales 7 y 8 de Caracas donde reposaban las investigaciones de la estatal petrolera.

1) Atención. El 30 de diciembre se habrían fugado del Sebin en El Helicoide, dos de los presos por el caso PDVSA.

2) La fuga habría sido detectada el 31 d diciembre. Lo inaudito es q habrían desaparecido los expedientes d los tribunales 7 y 8 de Caracas.

3) La DGCIM llegó el 31 de diciembre a las 5y30 de la tarde a los tribunales 7mo y 8vo de Caracas y se llevó a todos los empleados.

3) La DGCIM llegó el 31 de diciembre a las 5y30 de la tarde a los tribunales 7mo y 8vo de Caracas y se llevó a todos los empleados.

Loading...
SEBASTIANA BARRÁEZ: Extraoficialmente se habrían fugado del SEBIN dos corruptos del caso PDVSA y desaparecieron los expedientes ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Noticias Nacionales,Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Denuncian exorbitante alza en los impuestos a vehículos en Caracas
CARACAS: Presión vecinal logró desalojo de hotel invadido en La Candelaria
CARACAS: Zozobra e incertidumbre invaden a Santa Marta
SEBIN detiene a Juan Requesens señalado por el gobierno como responsable del atentado
Video de la explosión de uno de los drones en el atentado contra Maduro