Según Tania Díaz CNNEE: “Intentan destruir el bienestar social que Chávez dejó y llevarse el petróleo”

Este viernes, la diputada a la Asamblea Nacional (AN) por el Gran Polo Patriótico (GPP), Tania Díaz, aseveró que la cadena informativa CNN en Español “desinforma al pueblo venezolano”.

“Desde el punto de vista ético ya tiene su condena en materia de opinión pública porque la fuente que tienen es falsa, no tienen elementos de rigor y atacan a una de las instituciones de la República Bolivariana de Venezuela que es la Vicepresidencia”, agregó.

En entrevista para el programa ‘La Pauta’, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), la diputada señaló que “CNN forma parte de la guerra no convencional para que las trasnacionales vengan por el petróleo venezolano“.

“Detrás de todo esto, hay intereses trasnacionales que van en busca del petróleo venezolano. Intentan destruir el bienestar social que Chávez dejó”, aseguró.

Por esta razón, apuntó que “lo que hizo Conatel es la defensa de una nación soberana frente a una operación de guerra” y destacó que “lo más importante ya se está haciendo que es clarificar la verdad”.

“Los artículos 57 y 58 de la Constitución nos garantizan una información libre, veraz y oportuna. Los estrategas extranjeros de la oposición buscan generar una nueva ola de violencia en el país“, precisó Díaz.

Lecturas recomendadas

Loading...

Según Tania Díaz CNNEE: “Intentan destruir el bienestar social que Chávez dejó y llevarse el petróleo” ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Política,Última Hora

Haga un comentario

Su email no se publicara.


Su comentario se colocará en cola de moderación si cumple las reglas será aprobado..

*

Cuanto da la operación? * El tiempo se ha acabado, recargue y reintente!