Segunda edición del Festival Internacional de Impro en Venezuela

ImproFest Venezuela 2019

Segunda edición del Festival Internacional de Impro en Venezuela

Durante los primeros días del mes de febrero se llevará a cabo una nueva edición de este festival, que reúne lo mejor de la Improvisación Teatral en Venezuela y en el mundo, junto a un invitado de primera, como lo es el maestro colombiano Gigio Giraldo.

 

En esta oportunidad los encargados de traer a la palestra venezolana los

diferentes shows de improvisación y talleres presentes en Venezuela y en el exterior son Ron Chávez, Carito Delgado y Federico Santelmo. Ellos tienen el placer de contar con la presencia de Gigio Giraldo destacado por ser uno de los maestros de la técnica de la impro en latinoamérica y en el mundo, creador del primer diplomado de improvisación teatral de la Universidad El Bosque en Bogotá y de diversos formatos originales destacados como Multiverso, Clepsidra, Ananké, entre otros, y director de MEFISTO en la temporada del Timbo 2018.

 

La 2da edición del festival iniciará el viernes 1ro de Febrero con una

presentación de 1234 que será llevada a cabo por el grupo Noches de Impro, seguido por grupos como Improvisto, El cumpleaños de Fulanito, 123 que hay pa hoy (desde Mérida), Desde Cero (Valencia) y nuevas propuestas locales como Romanticom del grupo Random impro, y mucho más.

 

Todo esto se llevará a cabo en la sala experimental del Centro Cultural BOD todos los días desde el 1 de febrero hasta el domingo 10 de febrero.

 

A lo largo del festival se dictarán talleres de impromusical, de montaje del formato Multiverso y talleres especiales con Gigio, además se desarrollarán conversatorios y por supuesto presentaciones todos los días.

Loading...

Segunda edición del Festival Internacional de Impro en Venezuela ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Notas de Prensa

Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Asamblea Nacional solicitará al Parlasur que países miembros reconozcan títulos universitarios venezolanos sin apostillar
Carlos Ramírez López: Mataron al Banco Central de Venezuela
Marianella Salazar: Una larga oscurana
Carlos Blanco: Del inmediatismo y el secreto
Armando Martini Pietri: No por mucho colgarse, se vuela de nuevo