Senador Marco Rubio: Maduro plantea una amenaza directa a la seguridad nacional de EEUU


Senador Marco Rubio: Maduro plantea una amenaza directa a la seguridad nacional de EEUU
Marco Rubio, senador estadounidense por el estado de la Florida, indicó este miércoles que el presidente Nicolás Maduro plantea una “amenaza directa” a la seguridad nacional de Estados Unidos por su historia de cooperación con el mandatario ruso Vladimir Putin, Irán y Hezbolá.

Rubio agregó que Maduro desencadenó una crisis migratoria que desestabiliza a Colombia y, además, apoya a los carteles de droga que importan cocaína para Estados Unidos.

El senador estadounidense ha mostrado su oposición al gobierno venezolano por la actual crisis económica y humanitaria que vive el país. Por ello, ha mantenido reuniones con distintos mandatarios y políticos de la región para tratar la situación venezolana y los refugiados que se encuentran en países como Colombia y Brasil.

Estados Unidos es uno de los países que no reconocerá las elecciones del próximo 20 de mayo por considerarlas ilegítimas al ser convocadas por la asamblea nacional constituyente.

Loading...
Senador Marco Rubio: Maduro plantea una amenaza directa a la seguridad nacional de EEUU ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Noticias de Estados Unidos,Noticias Internacionales,Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

EEUU: Despegó la misión a Marte de la NASA
EEUU advierte que Elecciones en Venezuela son “línea roja” para la comunidad internacional
Trump anunció que se reunirá el 12 de junio en Singapur con Kim Jong-un
EEUU: Robaron la armadura original de Iron Man
Vicepresidente Mike Pence: “EEUU no se quedará de brazos cruzados ante Venezuela”