Servando y Florentino estrenan bachata “Mal de Amor” junto a Sharlene Taule (+VIDEO)


c3     Los hermanos Primeras, Servando y Florentino estrenaron nuevo video del tema Mal de Amor, versión bachata que cantan junto a la actriz y cantante dominicana Sharlene Taule.

Los músicos venezolanos publicaron el video a través de redes sociales así como algunas imágenes de la grabación del audiovisual que acompañará al tema.

Sharlene es la primera cantante femenina en grabar una canción con los “Hermanos Primera”. “Estamos metidos en un proyecto sumamente especial. Hemos regrabado su hit Mal de Amor en bachata. Es la primera vez que ellos graban con una mujer y es un honor para mi contar con su apoyo en la musica”, comentó Taule al canal HTV.

La joven artista de 31 años, es conocida por su papel de Katty en la serie juvenil de Nickelodeon, Grachi.

El video musical fue filmamos en los estudios de Warner Brothers en Los Ángeles. “Canción grabada entre Nueva York, Miami y Caracas, Video en L.A California, pero el swing criollito Dominicano/Venezolano #MalDeAmor con @SharleneTaule”, escribió Servando en su cuenta de Twitter @servando.

El clip está disponible en el canal youtube de Sharlene Taule y ya cuenta con más de 9.000 reproducciones en menos de un día.

Loading...
Servando y Florentino estrenan bachata “Mal de Amor” junto a Sharlene Taule (+VIDEO) ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Gente,Ricos y Famosos,Video Noticias


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Servando Primera pagó los platos rotos de su hermano Florentino.
Lea la carta que escribió Servando Primera sobre el concepto de ser revolucionario
La carta que escribió Florentino Primera tras el triunfo de la MUD
Cinco temas imprescindibles de Servando y Florentino (+videos)
Mañana Servando y Florentino estrenan su nuevo tema