Sharapova venció a Kuznetsova y pasa a la segunda ronda del Abierto de Cincinnati

Pronosticos deportivos

42     La rusa Maria Sharapova debió luchar el martes para vencer por 6-4, 1-6 y 6-2 a su compatriota Svetlana Kuznetsova para alcanzar la segunda ronda del Abierto de tenis de Cincinnati.

 

Mientras Sharapova, décima preclasificada, debutaba con un trabajoso éxito en Cincinnati, la serbia Jelena Jankovic, primera favorita, inició la defensa de su corona venciendo por la segunda ronda a la rusa Vera Dushevina por 6-4, 3-6 y 6-1.

Kuznetsova llegó al torneo con el título obtenido en San Diego el domingo aún fresco, y su choque de primera ronda contra Sharapova resultó un formidable duelo entre dos ganadoras de Grand Slam que buscan volver a su mejor forma.

Sharapova quebró el saque de Kuznetsova en el noveno game del set inicial para asumir de manera temprana el control del partido. Pero Kuznetsova, la primera rusa que ganó el Abierto de Estados Unidos en el 2004, se recuperó y se quedó con el segundo set en sólo 30 minutos.

En el tercer set Sharapova, ex número uno del ranking mundial, hizo gala de su tenacidad, recobrando la iniciativa y poniéndose en ventaja 3-0 antes de quebrar nuevamente el servicio de Kuznetsova en el set decisivo para quedarse con el partido.

Entre otras ganadoras de la primera ronda estuvieron la italiana Flavia Pennetta, undécima favorita, que derrotó a la china Zheng Jie por 6-4 y 6-2, mientras que la belga Yanina Wickmayer, duodécima preclasificada, dejó en el camino por 6-2 y 6-2 a la húngara Greta Arn, procedente de la clasificación.

Christina McHale, que recibió una invitación para participar en el evento, pasó de ronda al vencer a la rusa Nadia Petrov, decimoquinta favorita, que se vio obligada a retirarse por una insolación cuando perdía 7-6 (7-4) y 5-3.

Su compatriota Melanie Oudin no tuvo la misma fortuna y cayó 6-2 y 6-3 ante la rusa Elena Vesnina

Pronosticos deportivos gratis
Sharapova desea cerrar el año como número uno    Estambul. - La tenista rusa Maria Sharapova se siente afortunada de poder competir en el prestigi...
Sharapova avanza a cuartos en Wimbledon y aquí están sus sexy fotos en acción    La rusa Maria Sharapova, quinta cabeza de serie, se clasificó para los cuartos de final de Wimble...
Tenis: La rusa Maria Sharapova ganó en la primera ronda del Roland Garros    La rusa Maria Sharapova, séptima del mundo, se impuso en primera ronda de Roland Garros a la croa...
Sharapova se estrena en Roma con una fácil victoria    La rusa Maria Sharapova, número 8 en el ranking WTA, se estrenó hoy en el Internacional de Tenis ...
Loading...
Sharapova venció a Kuznetsova y pasa a la segunda ronda del Abierto de Cincinnati ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Tenis