“Show Reservado” sube el telón con Criollo House

El espectáculo se llevará a cabo en “La Reserva – Food Boutique” de Caracas este viernes 26 de abril…

“Show Reservado” confirmó la presentación de su nueva carta musical; un espectáculo que se efectuará este 26 de abril en las inmediaciones de “La Reserva Food Boutique” de Caracas; lugar en donde la agrupación venezolana “Criollo House” figura como su principal protagonista.

Este encuentro le permitirá a la agrupación mezclar el folklore venezolano con la música electrónica; “será un espectáculo grandioso que le brindará a los asistentes un rato ameno y diferente” comentó David Quintana, productor del evento.

“Show Reservado” es un espectáculo producido y dirigido por La Reserva y Algarabía Producciones; equipos que se ha planteado la idea de mostrar de manera frecuente eventos de este tipo como parte del apoyo y la proyección que le quieren brindar al talento nacional.

Obras teatrales, eventos infantiles, encuentros gastronómicos, choques musicales, entre otras ofertas, forman parte de las actividades de arte y entretenimiento que “La Reserva – Food Boutique” han programado para este año. “Queremos brindarle un respiro al venezolano; con estas propuestas le daremos una alternativa de distracción y disfrute al público que constantemente nos acompaña” remarcó Quintana.

Para más información de “Show Reservado” y “Criollo House” pueden seguir las cuentas de Instagram: @lareserva_ccs  @produccionesalgarabia y @criollohouse

Loading...

“Show Reservado” sube el telón con Criollo House ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Gente

Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

“Dejavú” impone un nuevo estilo musical para Shey
Goethe-Institut y la Fundación Nuevas Bandas presentan La Música Antes y Después de la Caída del Muro
Bad Bunny cerró con broche de oro última noche de Viña del Mar con «Estamos bien»
Bianco Food Truck celebró el 14 de febrero junto a artistas venezolanos
Isra arranca el 2019 preparando EP y continua gira de “El Juego”