“Show Reservado” sube el telón con Criollo House

El espectáculo se llevará a cabo en “La Reserva – Food Boutique” de Caracas este viernes 26 de abril…

“Show Reservado” confirmó la presentación de su nueva carta musical; un espectáculo que se efectuará este 26 de abril en las inmediaciones de “La Reserva Food Boutique” de Caracas; lugar en donde la agrupación venezolana “Criollo House” figura como su principal protagonista.

Este encuentro le permitirá a la agrupación mezclar el folklore venezolano con la música electrónica; “será un espectáculo grandioso que le brindará a los asistentes un rato ameno y diferente” comentó David Quintana, productor del evento.

“Show Reservado” es un espectáculo producido y dirigido por La Reserva y Algarabía Producciones; equipos que se ha planteado la idea de mostrar de manera frecuente eventos de este tipo como parte del apoyo y la proyección que le quieren brindar al talento nacional.

Obras teatrales, eventos infantiles, encuentros gastronómicos, choques musicales, entre otras ofertas, forman parte de las actividades de arte y entretenimiento que “La Reserva – Food Boutique” han programado para este año. “Queremos brindarle un respiro al venezolano; con estas propuestas le daremos una alternativa de distracción y disfrute al público que constantemente nos acompaña” remarcó Quintana.

Para más información de “Show Reservado” y “Criollo House” pueden seguir las cuentas de Instagram: @lareserva_ccs  @produccionesalgarabia y @criollohouse

En :Gente

Recomendamos estas Noticias, Artículos de Opinión y contenidos interesantes

Melany Mille confirma participación en los Premios Pepsi Music 2019

Anmarie Camacho llega a la radio con “Qué clase de show”

“Miss Teen Venezuela 2019” coronó a sus reinas

Laser Airlines te lleva a Panamá con Sascha Fitness

En Caracas, El Festival del Humor Libre, por el derecho a dar risa