Sin agua gran parte de Caracas por avería en tubería


Sin agua gran parte de Caracas por avería en tubería

Hidrocapital informó que mientras realizan los trabajos en el Sistema Tuy III, varias zonas de Caracas estarán sin el servicio del vital líquido.

Mediante un comunicado publicado en su cuenta en la red social Twitter, la empresa Hidrocapital, filial de Hidroven, informó que realiza una parada en el Sistema Tuy III, debido a una avería en una tubería de 85 pulgadas de diámetro ubicada en el sector Vista Alegre del Distrito Capital.

Dicha avería afecta a varias zonas del área Metropolitana. Los trabajos se vienen realizando desde el sábado 11 de noviembre. El servicio será restablecido una vez que e corrija la falla.

Los sectores afectados son:

Antímano, La Yaguara, Ruiz Pineda, UD-7, UV-9, Renny Ottolina, parte alta de la Montañita, las Nieves, 19 de marzo, la Libertad, las Flores , Telares de Palo Grande, Altos de Pipe, la Sidra, San Pablito, 3 de Mayo, el Junquito, Km. 0 al 24 de la Carretera del Junquito, Sectores colindantes carretera Panamericana entre kms 2 y 4,  Carapa, Carapita, el Algodonal,  Vista Alegre, Colinas de Vista Alegre, Bella Vista, la Silsa, la Morán, parte Urb, Arvelo, Lomas de Urdaneta, Casalta I, II y III, el Amparo, Casco Central de Catia, Isaías Medina Angarita, Niño Jesús, Propatria, Zonas E y F del 23 de Enero, Sierra Maestra, el Observatorio, el Mirador, parte alta de los Magallanes de Catia, el Atlántico, Artigas, Cerro Grande, Urbanización Quebradita I y II, Santa Mónica, Colinas y rutas de Santa Mónica, Coche, veredas de Coche,  el Valle, veredas Delgado Chalbaud, Cochecito, parte alta y baja de la Vega,  Montalbán II, III y Juan Pablo II,  Sectores adyacentes a la carretera vieja Caracas- La Guaira, Tacagua y Nueva Tacagua, Cumbres de Curumo, los Campitos, Parcelamiento San Juan de Santa Fé, Colinas de Bello Monte, El Gûire, parte alta de Urb Valle Arriba, Colinas de Valle Arriba, La Alameda, Santa Inés parte baja y las Minitas, Club Mágnum, Club Italo- Venezolano, Santa Fé Norte, Santa Fé Sur, Prados del Este, la Ciudadela, Parque Humbolt, parte baja de Santa Cruz del Este, Urb. Manzanares, Alto Prado, Lomas del Prado, El Peñón, Baruta, Ojo de Agua, Piedra Azul, La Palomera, la Trinidad, Sorocaima, parte baja de la Tahona, Lomas de Baruta.

Aquí el comunicado de Hidrocapital:

comunicado hidrocapital

 

Loading...
Sin agua gran parte de Caracas por avería en tubería ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Noticias Nacionales


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Sector Genovés en Nueva Esparta lleva meses sin recibir agua
Métodos naturales para sacar la nicotina de tu cuerpo
El experimento de una mujer y el resultado de tomar agua con el estómago vacío
Sigue estos hábitos para no envejecer.
Dosis letales: ¿cuánto café, cerveza, sal o agua hacen falta para matar a una persona?