SIN ANESTESIA, @germanparedes9r: Las Mieles del Socialismo


SIN ANESTESIA: Las Mieles del Socialismo

Los últimos 18 años del social comunismo en Venezuela han demostrado que las mieles del poder solo pertenecen a unos pocos, los lujos y las comodidades son para los bagres mas cercanos al poder, el hambre y la miseria es para los demás que solo importan al momento de votar y para ello hacen uso del populismo y engaño.

El sistema rentista petrolero tan criticado solo ha servido para que los bagres rojos quienes gobiernan sigan saqueando de forma continuada la renta petrolera, han hecho del país un caos donde nada funciona y donde la vida se ha convertido en una continua subsistencia para los más débiles.

Las mieles del socialismo solo han tocado a los burócratas rojos, la hija del difunto disfruta de la vida en la gran manzana María Gabriela Chavez disfruta de la vida como embajadora alterna de Venezuela en la ONU cargo que obtuvo sin ningún estudio o formación solo gracias al nepotismo comunista.

La hija del General Perozo se lució en mostrar sus lujosos viajes en jet privados, la esposa de un alto funcionario disfruta al publicar como toma champan en una lujosa piscina, el hijo de una reconocida magistrada llamada Carmencita disfruta sus viajes por Roma y por si fuera poco el propio sobrino del conocido ministro que usa traje verde y tiene nombre que recuerda al gobierno ruso utiliza los helicópteros del gobierno para ir a la orchila y jet privado para ir a Europa.

Australia se convirtió desde hace algún tiempo en la casa de la hija de un conocido psiquiatra gobiernero, la hija de un conocido general que apodan el pollo también disfruta de la lujosa vida que su padre le ofrece y hace alarde de su vida en Aruba, la vida que llevan los bagres rojos y sus familias en el exterior son propias del jet set más lujoso del mundo.

Hablan de igualdad y sus hijos estudian en las mejores universidades del mundo, son atendidos en los mejores hospitales cuando se enferman y no tienen el problema de las divisas ni de los pasaportes cuando necesitan salir corriendo del país a resguardarse cuando sus padres los protegen de los gringos o de la DEA cuando se sienten amenazados.

Las carencias y la miseria solo la padecen los mas pobres, las mieles del socialismo le permiten buena vida y múltiples placeres a los que gobiernan y a sus más cercanos que están enchufados pegados a la ubre chavista que ha destruido al país en estos 18 años.

El socialismo es para los iletrados porque lo que si tienen claro los socialistas es que donde hay dinero hay ellos deben estar para chupar al máximo como las sanguijuelas a sus presas, hasta dejarlos sin aliento las mieles del socialismo son solo para unos poquitos, lo demás es un discurso mentiroso engañoso donde el engaño es la meta.

Si algo debemos aprender los venezolanos es que una cosa es que las mieles del socialismo para el pueblo son una quimera.

@germanparedes9r

Loading...
SIN ANESTESIA, @germanparedes9r: Las Mieles del Socialismo ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Opinión


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Marianella Salazar :Zona de Sombra
El Monje de Camoruco @Monje2021 : Maduro quiere que venga el FBI y apretan a la oposición desde el exterior
Werner Gutiérrez, Machiques: exterminio de una ganadería modelo para el mundo
Jesús @CastilloMolleda: No Saben Gobernar
ANGEL MONAGAS en CAIGA QUIÉN CAIGA MI GUERRA PERSONAL…