SIN ANESTESIA, @germanparedesr : ¿Cuántas Veces Nos Vamos a Contar?

elecciones
Pronosticos deportivos para ganar NBA MLS MLB ATP WTA CHAMPIONS US OPEN

SIN ANESTESIA, @germanparedesr : ¿Cuántas Veces Nos Vamos a Contar?

Resulta inadmisible el discurso de algunos miembros de la oposición estos últimos días, ahora culpando a la gente por lo sucedido el pasado domingo en las elecciones regionales, ya basta de culpar al pueblo ahora llegan al punto de decir que la salida no es electoral, después que no hablaron claro a la gente de cuáles eran los escenarios a los que nos podíamos enfrentar ante un proceso electoral que sin lugar a dudas siempre ha tenido sus vicios.

Los venezolanos y los de la MUD quienes llamaron a votar, bien sabían que se iba a un proceso electoral dominado por el gobierno, donde había ventajismo, fraude permanente, donde el proceso de cedulación lo maneja el gobierno, donde se cambiaron los sitios para que la gente no pudiera votar, eso solo por nombrar algunos elementos.

La realidad no se le ha dicho a la gente, no se le ha hablado claro, hasta cuando la MUD continua con sus agendas individuales y no le hace absoluto caso al sentir popular, al pueblo hay que hablarle claro llegó el momento de llamar las cosas por su nombre, el pueblo voto por la AN y esta ofreció nombrar Nuevos Magistrados un Nuevo CNE cuando debió y eso se retardo.

Henrry y Capriles, señores le dieron tiempo a un gobierno mafioso para que los deslegitimara, hasta el punto de que le montaron la Prostitúyente y hasta el momento los venezolanos se preguntan porque la AN legitima no está legislando cuando ésta fue la verdaderamente elegida para hacerlo, la oposición está perdiendo el tiempo y hasta el pueblo.

No se puede jugar el juego de dictadura, lo que queda ahora es organizarse y relanzar la calle, recordemos que los Adecos no fueron a ningún proceso electoral mientras el dictador Pérez Jiménez estuvo en el poder, ese es el ejemplo que debemos seguir, llego la hora de articularse mejor los partidos, los sindicatos, las fuerzas civiles todos, sin agendas se deben replegar para reorganizarse.

Llegó el momento para que la MUD desaparezca, se replantee o le dé el chance a otra organización que incluya a la sociedad civil, a diversos factores del país incluyendo al exilio ese que no pertenece a los partidos pero que puede contribuir a lograr mayores fuerzas para que la oposición se ponga de acuerdo.

Si no hay orden seguirá reinando la indecisión, y se seguirá corroyendo el liderazgo, no tenemos derecho a rendirnos a dejarlo todo y a pensar que saldremos del comunismo por la vía rápida, la lucha del comunismo es doblegar la lucha de la gente creando tristeza y el ambiente de que todo está perdido, es por ello por lo que no podemos doblegarnos porque la impotencia y el desasosiego son las herramientas con las cuales juega el régimen comunista.

La reorganización es la vía seguir en la lucha porque el país nos pertenece a todos sin ningún resquemor y duda porque la lucha es por Venezuela.

@germanparedesr

informacion deportiva para ganar MLS MLB NFL NBA CHAMPIONS
Loading...

SIN ANESTESIA, @germanparedesr : ¿Cuántas Veces Nos Vamos a Contar? ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Opinión