SIN ANESTESIA, @germanparedesr: Y Diosdado..


SIN ANESTESIA: Y Diosdado..

Los últimos anuncios hechos por Nicolas Maduro en la vocería de Delcy indican que ya las bases del PSUV terminaron de romperse, la creación de un nuevo partido busca el capitalizar las fuerzas del heredero y dejar de lado a los bagres que están en contra de la nefasta gestión del heredero que ha sumergido en la miseria y mendicidad a los venezolanos y ha incrementado la migración exagerada como medio de supervivencia.

Como si en el país no pasara nada, el borrico anuncio un mensaje sorpresa al país el día domingo y para ello hizo uso de su comunicólogo el psiquiatra Jorge Rodríguez con lo cual sumergió al país en una falsa expectativa de poder escuchar algún anuncio serio por parte del heredero, pero como está acostumbrado a burlarse del pueblo nuevamente lo hizo publicando un mensaje y que de paz al país en lenguaje de señas.

Pero uno de los aspectos que no pasó desapercibido fue el hecho de que en el mensaje salieran Maduro, Cilia, Tareck, Delcy, Jorge, pero no salió por ninguna parte el radical mas poderoso Diosdado, todo pareciera indicar que el heredero envió un mensaje claro a los bagres del Psuv como dando a entender que pasaron a la historia ya en esta nueva etapa no existe.

Todo parece indicar que el heredero quiere sacar del juego a Diosdado separándolo en la actualidad de su circulo de poder, mas aún cuando Diosdado está siendo señalado como el que ordena la ejecución a través de los medios judiciales de políticos de oposición y cuando está siendo señalado de ordenar la ejecución de la operación contra Oscar Pérez.

Maduro continúa haciendo sus movimientos para separarse de Cabello porque su historial compromete aún más a la gestión nefasta actual, sobre todo cuando esta semana salen a la luz una nueva denuncia contra quien fuera el ex presidente de la asamblea Nacional y hombre fuerte del Psuv donde documentos que maneja el FBI señalan a familiares de Diosdado por haber recibido dinero de la constructora brasileña Odebrecht.

Todo pareciera indicar que TSE Arietis SA empresa propiedad de un primo de Diosdado estaría señalada por recibir sobornos y participar en transacciones que violan la ley FCPA será por eso que no quieren salir con Cabello en la foto.

La revolución se debate entre adeptos y traidores, pero que esta pasando lo sabremos pronto por ahora como diría el difunto la gran pregunta que rueda es y donde esta Diosdado.

 

Loading...
SIN ANESTESIA, @germanparedesr: Y Diosdado.. ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Opinión


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Marianella Salazar: Acción de exterminio
El Monje de Camoruco, @Monje2021 : Municipales en Diciembre
El Monje de Camoruco, @Monje2021: Desaparecidos en Frontera
Los Runrunes de Nelson Bocaranda del 12 de Junio de 2018
SIN ANESTESIA, @germanparedesr: La Diáspora También Cuenta