SIN ANESTESIA, @germanparedesr: La Diáspora También Cuenta


Sin lugar a dudas los venezolanos que en los últimos años han salido del país no han salido por un gusto en particular, han huido de un gobierno que reparte equitativamente la miseria y quien ha sometido a persecución física y psicológica a quienes les adversan solo con la única finalidad de preservar el poder.
Todos y cada uno de los venezolanos que están en el exterior número que hasta ahora no se puede concretar, puesto que cada día son mas y mas los venezolanos que emigran, a pesar de haber huido del país por las razones que fueren son necesarios para recuperar la libertad del pueblo.

El que miembros del gobierno se burlen de la oposición en el exterior y hasta los propios dirigentes opositores deja mucho que desear, el hecho de que el Diputado Luis Florido haya intentado imponer a sus representantes en los países donde han huido los venezolanos, es la muestra mas convincente de que la oposición solo piensa en sus intereses particulares.

Donde quiera que se encuentre un venezolano por lo que sea es y seguirá siendo venezolano, sus opiniones y acciones en pro de la democracia en el país son importantes, lo que debemos aclarar para que todos los venezolanos lo sepan es que de una u otra forma los diputados de la oposición reciben ayudas monetarias para la ayuda a lo interno y en muchos casos no se ven materializadas.

Ayuda que en muchos casos no se ve, pero de manera hipócrita no se dice, uno de los grandes problemas de la diáspora está en la falta de comunicación con los ciudadanos, diputados quienes viajan a países como Estados Unidos por solo nombrar un caso cuando viajan, muchos no se reúnen con los exiliados en el exterior, cosa que llama la atención en gran manera.

Las decisiones a dedo solo responden a intereses particulares, la oposición debe estar consiente de los problemas de los venezolanos que están pasado dificultades en Panamá, por suspensión de documentos en Perú por falta de atención y hasta en el propio Estados Unidos donde existe un numero importante de compatriotas sin documentos y pasando trabajo por no contar con un representante por lo menos de la oposición que los asista.

La diáspora tiene derecho a opinar, tiene derecho a que se reúnan con la gente ya basta de viajes de placer, a cada rato para que escuchen de parte de los propios venezolanos las dificultades que están pasando, los ciudadanos merecen atención porque ya es suficiente el sufrir la desintegración de la familia.

Donde esta el trabajo de la comisión de política exterior de la Asamblea Nacional para asistir a los venezolanos que necesitan un pasaporte u otro documento en el exterior y no pueden obtenerlo por la presión del gobierno quien como castigo no emite los documentos en los países que le han dado cobijo a la diáspora recientemente.

Es momento de hablar claro para que no les ocurra a los venezolanos en el exilio lo mismo que a los cubanos, quienes solo hablan de accionar cuando necesitan votos o algunos verdes de colaboración.
@germanparedesr

Loading...
SIN ANESTESIA, @germanparedesr: La Diáspora También Cuenta ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Opinión


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

ANGEL MONAGAS en CAIGA QUIÉN CAIGA: ADÁN CHÁVEZ ANUNCIA LA MUERTE DEL PRESIDENTE
Vuelve con contundentes revelaciones! La Pata del Colibrí, sábado 9 junio 2018
Los Runrunes de Nelson Bocaranda del Jueves 07 de Junio de 2018
José Domingo Blanco, @mingo_1: ¿Chamba segura?
Sebastiana Sin Secretos: Altos oficiales detenidos e incomunicados