SIN ANESTESIA: La procesión va por dentro


SIN ANESTESIA: La procesión va por dentro

Para nadie es un secreto y mucho menos para los bagres rojos que los militares están en desacuerdo con todo lo que sucede en el país, tanto que hemos podido ver por la cloaca del estado; Venezolana de Televisión los shows montados donde el ministro Padrino López en los cuarteles visita la tropa y se sienta a comer con ellos para dar a entender que en los cuarteles no falta la comida cuando la realidad es otra.

Los propios militares están pasando hambre, al punto que son enviados a sus hogares porque en los cuarteles no existe la posibilidad de poder en algunas oportunidades suplir los requerimientos alimenticios de la tropa, no en vano no hemos visto como se hizo viral una imagen de soldados hurgando en la basura para comer hecho nunca antes visto en la república.

La procesión va por dentro sin lugar a dudas, y prueba de ello está en que cada día son mas los uniformados que piden su retiro, los números son tan altos que hasta los amenazan con quitarles sus pasaportes y hasta con impedir su salida del país, solo con el fin último de frenar la partida de los militares de la tropa.

Las reuniones clandestinas de militares disgustados con el heredero no causan sorpresa para los bagres rojos, tanto que hasta el propio Diosdado marcó la distancia al decir en su escatológico programa que él y otros militares dentro del gobierno no tenían compromisos con nadie, refiriéndose por supuesto a ese movimiento que dirige el recién preso ex ministro golpista Miguel Rodríguez Torres.

Al propio estilo de Cuba ahora el general Rodríguez Torres quien fuera compañero del golpe de estado del 4F del difunto Chavez y su compañero de cárcel en Yare ahora no es del agrado del gobierno, utilizándolo en una especie de purga militar, lo que ellos no saben es la cantidad de información que este a puesto en manos de los enemigos de la revolución con lo cual maduro no podrá liderar.

Hasta ahora son 40 comandantes de batallones presos y otro tanto el numero de subalternos presos acusados de conspiración contra el borrico de Nicolás, los movimientos de los militares se han vuelto insoportables para los bagres en el poder para lo cual el aparato de inteligencia del G2 cubano se mantiene presto las 24 horas para impedir cualquier movimiento.

La fricción entre Padrino y Suarez Chourio podría terminar en un final impredecible, se unen para enfrentar a Nicolás o continúan siguiendo el juego de miseria y hambre al que apuesta el gobierno en este momento cuando la crisis pareciera no tener un final feliz a corto plazo.

Lo que para algunos pareciera un teatro ahora se esta convirtiendo en una historia real donde sin lugar a dudas la procesión va por dentro en búsqueda de poder aflorar un difícil escenario sin importar el costo que este tendrá al final.

@germanparedesr

Loading...
SIN ANESTESIA: La procesión va por dentro ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Opinión


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

SEBASTIANA SIN SECRETOS: Ministro, aquí falta un jefe
Exclusivas de Última Página del 15 al 22.06.18
Murió hombre de 54 años tras caer de “perrera” en La Yaguara
Werner Gutiérrez: La flor de la ganadería tachirense
ANGEL MONAGAS en Caiga Quién Caiga: Venezolanos Verán y Vivirán su Propio Mundial 2018