SIN ANESTESIA: ¿Qué pasó Juan?

 

¿Qué pasó Juan?

 

Los últimos acontecimientos en el país, y el accionar por parte del «Presidente» Interino Juan Guaido han dejado mucho que desear a los venezolanos, el pueblo ve con preocupación como a Juan lo han cercado un grupo de políticos de la oposición de vieja data, que muy poco han contribuido a la salida de esta pesadilla comunista que ya ronda los 20 años de miseria y dolor.

Mismo grupo que aún sin haber sacado a Maduro del poder está pidiendo sus cuotas en embajadas y consulado, por lo cual los venezolanos que si queremos una salida lo mejor que podemos recomendarle a Juan es que se independice de los viejos políticos de la oposición.

La gente se pregunta porque Juan no ha anunciado un gabinete de Gobierno con ministros y demás funcionarios que le permitan formar una dirección legitima que produzca un quiebre definitivo en el gobierno de Maduro, porque hablando claro Nicolas sigue gobernando o por lo menos en la cara visible de rusos y cubanos.

Eso de decir que está derrotado, de rodillas que se vio obligado a tener que abrir la frontera forma parte ya de un discurso que no compra la gente y que está llevando a Guaido a convertirse en una nueva gran desilusión para los más débiles quienes son los que han puesto sus muertos.

Al pueblo hay que aclararle porque se presta la oposición a un nuevo dialogo cuando el único dialogo es la salida del heredero, no se puede en Venezuela hablar de cohabitación con los bagres rojos porque eso seria como negociar con la mafia para seguir vivos.

La única negociación pasa por devolverle al país la institucionalidad que nunca debió perder, el presidente encargado debe abrir los ojos o ese respaldo que tanto nos ha costado solo quedará para la historia, porque no solicita una reunión con el presidente Trump, u otros presidentes con los que cuenta con su apoyo.

Porque no se nombra un nuevo CNE y se discute en la asamblea la aplicación del artículo 187 de la constitución, los días siguen pasando y el país continua rumbo a un colapso total que pudiera ser definido sin precedentes alguno.

Porque se esta dejando a un lado el apoyo de militares expatriados y exiliados sin tomar en cuenta sus opiniones y deseos de trabajar por devolver la libertad al país, que alguien le de el mensaje a Juan, porque todo indica que si seguimos colaborando con el régimen el próximo preso será el y se quedará preso.

Se quedará preso porque todo indica que ya las opciones que estaban sobre la mesa se guardaron en el maletín y Juan debe considerar que si lo meten preso ningún grupo de militares americanos ira a rescatarlo, porque les ha faltado claridad a lo interno y eso le ha causado ruido a los americanos.

@germanparedesr

 

 

En :Opinión

Recomendamos estas Noticias, Artículos de Opinión y contenidos interesantes:

Dip. Omar Ávila: La imperiosa necesidad de unirnos
ANGEL MONAGAS en CAIGA QUIÉN CAIGA: ¿EN QUIÉN CREEMOS, EN LAS REDES O EN LA CALLE?
José Antonio Gil Yepes: Nuestra mejor elección es buscar un equilibrio dialéctico o centro entre los extremos
Carlos Ramírez López: Las infidencias de Pompeo
ENDER ARENAS: Un día en la anomalía maracucha