SIN ANESTESIA: Todas las opciones sobre la mesa

Todo el mundo en Venezuela y el mundo se pregunta qué pasará con Guaidó, luego de que el Grupo de Lima descartará el uso de la fuerza para salvar a los venezolanos de la barbarie del régimen de Nicolas Maduro, el miedo de los países miembros para con los países procomunistas no permitió una respuesta más contundente.

A pesar de la negación del Grupo de Lima los Estados Unidos continúan con la presión e insisten en la ampliación de las sanciones económicas y diplomáticas, con lo cual para ello también contarían con el apoyo de varios países de Europa y asiáticos que se sumarian con el fin de evitar una salida violenta.

Es por ello que mantienen la premisa de Todas las opciones están sobre la mesa, con lo cual queda claro que Estados Unidos no descarta la posibilidad del uso de la fuerza, para con ello acabar con el régimen inhumano que impera en Venezuela solo bastaría que le pusieran la mano a el Presidente Interino Juan Guaidó.

El heredero está en una confluencia de la cual no saldrá ganador, si asesinan o meten preso a Guaidó de inmediato la respuesta seria muy seria para los bagres rojos, a mediano y largo plazo para tratar de mantener la autoridad o el control del país cosa que les costara mucho porque el hambre es su principal enemigo.

La lucha internacional democrática triunfará muy a pesar de las pretensiones internacionales revolucionarias que solo promueven el hambre y la miseria generalizada por Latinoamérica, haciendo cambios en las leyes para perpetuarse en el poder sin importar las vidas que ello cueste.

El problema va a ser resuelto tanto para los venezolanos como a nivel internacional porque claro esta que el chavismo se ha convertido en una ayuda para expandir movimientos poco democráticos y hasta violentos por todo el mundo.

Estamos ante la lucha contra una tiranía moderna para lo cual Estados Unidos y más de 50 países contribuirán a poner fin a costa de la libertad porque ya basta de vidas perdidas y oportunidades destruidas solo por la imposición de un régimen inhumano y que solo reparte la miseria y la destrucción institucional, económica y social de la que son responsables los bagres rojos en Venezuela.

Solo queda darles una recomendación a los bagres rojos, prepárense porque Todas las opciones están sobre la mesa, y los Estados Unidos no tienen miedo de usar la Doctrina Monroe objetivos de presidentes de estados unidos en el pasado.

Germán Paredes|@germanparedesr|Germanparedes9@gmail.com

Loading...

SIN ANESTESIA: Todas las opciones sobre la mesa ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Opinión

Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Sainete en cápsulas: Los bocados de Godzilla
Isaías A. Márquez Díaz: CAEN LAS CARETAS
EEUU, la retórica y el jueguito a la Cubana en Venezuela
DARWIN CHÁVEZ en VERDADES Y RUMORES: La nueva fase de Guaidó: impulsar el quiebre interno
ASUNTO ECONÓMICO: Estimando el financiamiento