SIN ANESTESIA:La salida es negociada

Durante mucho tiempo todos los venezolanos hemos apostado a pesar de que la lucha es desigual a que la salida es electoral, pero en la actualidad los últimos días de protestas en el país indican lo contrario, todo apunta a que lo que deseemos una salida pronta al problema político y social que vive el país no la dará la calle.

Tenemos que reconocer que la lucha es contra una dictadura, una de la más cruenta y sangrienta que hayamos podido ver en mucho tiempo en Latinoamérica, más aún cuando el fantoche que gobierna no responde a ningún nivel de agudeza mental como para actuar de acuerdo a las circunstancias, el borrico solo sabe reprimir encarcelar y reducir a quienes se le oponen.

Sin lugar a dudas, la salida debe ser negociada, porque seguiremos perdiendo vidas inocentes de jóvenes que son asesinados por sicarios pagados por el régimen puestos para sembrar el miedo y la zozobra en la gente, la lucha es desproporcionada, un pueblo sin armas contra toda la fuerza del estado, las armas legales e ilegales que el gobierno comunista a dispuesto para perdurar en el poder.

Debemos reconocer que el esfuerzo de la Unidad Democrática ha sido vital para mantener viva la calle y la movilización ciudadana, pero también es cierto que se debe poner límite a cualquier atropello al que pueda someter el gobierno contra dirigentes y familiares opositores con la finalidad de frenar las marchas y sembrar aún más el terror en el país.

Nicolás Maduro tiene en sus manos la salida a esta situación que vive el país, ya reportan más de 80 nuevos presos políticos civiles que han sido sometidos a juicios con tribunales militares, cual dictadura que ejerce los juicios sumarios a sus víctimas.

Ya basta de tanto dolor, de tanta miseria, de tanta ira acumulada que puede ser exteriorizada en cualquier momento por el pueblo, en magnitudes sin precedentes, hasta cuando juegan con la paz del pueblo solo quieren imponer de manera legal el comunismo en Venezuela para terminar de mancillar la libertad.

Todos los días anuncian un paso más hacia el comunismo ahora el beodo de Elías Jagua asomo que con la constituyente comunal no está prevista la realización de elecciones de alcaldes y gobernadores pisoteando la voluntad popular y el derecho al voto.

Solo se busca imponer el comunismo al estilo del Socialismo del Siglo XXI como lo inicio el difunto, no les importa nada, solo eternizarse en el poder por encima de las vidas que eso puedas costar, saben que el precio es muy costoso pero aun así Nicolás no quiere negociar, y la cacería de brujas ha comenzado y los más afectados en donde quiera que se escondan serán los bagres rojos.

Pidamos a Dios que la dictadura entre en razón porque de lo contrario, todos lo vamos a lamentar.

Germán Paredes|@germanparedesr|Germanparedes9@gmail.com

Lecturas recomendadas

Loading...

SIN ANESTESIA:La salida es negociada ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Opinión

Haga un comentario

Su email no se publicara.


Su comentario se colocará en cola de moderación si cumple las reglas será aprobado..

*

Cuanto da la operación? * El tiempo se ha acabado, recargue y reintente!