Icono del sitio NotiActual.com

Sport Magazine celebra su tercer aniversario con Anmarie Camacho

Sport Magazine celebra su tercer aniversario conAnmarie Camacho

La animadora de Televen logra protagonizar la portada número 15 de esta producción que presenta lo mejor y más reciente del deporte y la farándula nacional e internacional…

La animadora de “Vitrina” y “Sun News”, Anmarie Camacho, logró protagonizar la edición número 15 de “Sport Magazine” un proyecto encabezado por los periodistas y productores, Diego Pereira, Joseph Daniel Herrera, y Jheisson Rodríguez.

En este aniversario Anmarie pone en manifiesto su pasión por el deporte, el entretenimiento, la estética, y la belleza; trabajos que le han permitido al momento ser imagen de importantes organizaciones y empresas como: Televen, Sun Channel, y Polar Pilsen.

 

“Desde que llegué a Caracas mi principal objetivo ha sido trabajar por esos sueños de comunicación, arte, y entretenimiento; y con Sport expongo un resumen de mi carrera… actividades que me han permitido pasearme por diversos escenarios como modelo, animadora, locutora, y actriz” comentó.

La producción fotográfica que organizó “Sport” estuvo a cargo del fotógrafo tachirense, Enmanuel Báez; junto a él destacaron: María Contreras (en el maquillaje), Nayara Bocanegra (en el estilismo), y Gabriela Castillo (en la vestimenta).

En tres años de existencia “Sport” ha logrado reunir a diversas celebridades del deporte y la farándula nacional para sus producciones principales. Entre estas figuras, están: Josemith Bermúdez, Yuvanna Montalvo, Bárbara Sánchez, Laura Chimaras, Gabriel Correa, Charyl Chacón, Myriam Abreu, Leonardo Aldana, Gustavo Elis,  Luis Santaella, y otros.

Para más información pueden seguir la cuenta de Instagram:  @sportmagazineveoficial

Sport Magazine celebra su tercer aniversario con Anmarie Camacho was last modified: abril 17th, 2022 by
Salir de la versión móvil