Surfistas venezolanos participan en El Reef Classic Conquer Montañita 2011, en Ecuador

10   El Reef Classic Conquer Montañita 2011, en Ecuador, III parada del Tour latinoamericano de surf clasificado como evento 6 estrellas Prime, comenzó este martes, con el aval del Circuito de la Asociación Latinoamericana de Surf.

El encuentro está planificado para empezar este martes y culminar este viernes.

Este evento es la segunda parada anual del tour de la Asociación Latinoamericana de Surfistas Profesionales (Alas), que se realiza anualmente en playa Montañita, Ecuador, desde hace más de 5 años y es uno de los campeonatos mas prestigiosos en este país.

El torneo contará con el concurso de surfistas de Ecuador, Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Brasil, Colombia, Venezuela, Costa Rica, Panamá, México, El Salvador y Guatemala.

Los enfrentamientos serán en las categorías Open, Junior Pro (hasta 20 años), damas y Longboard.

Todo pronostica que será un encuentro para la historia, los mejores surfistas de toda Latinoamérica se han reunido en la locación, que por excelencia todo corredor de olas quiere surfear alguna vez.

Los peruanos Matías Mulanovich y Sebastián Alarcón, junto al argentino Martín Passeri ratificaron su asistencia y son favoritos para llevarse el oro.

El local Jonathan Chila tiene buen performance en los últimos encuentros y dijo que está dispuesto a mantener el primer lugar en casa.

Venezuela tiene como representantes a Francisco Bellorín, Rafael Pereira, Jesús Chacón, Jean Carlo Schaffer, Magnum Martínez, Santiago García, Rugby Colmenares, Manuel Acevedo Myerston y Derek Gómez, que lucharán por lograr buenas posiciones en el ranking del circuito.

Loading...

Surfistas venezolanos participan en El Reef Classic Conquer Montañita 2011, en Ecuador ha sido

Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

La organización FitCombat Venezuela presentará en Maracaibo su nuevo track EVOLUTION
Unadilla, Nueva York: LORENZO LOCURCIO VOLVIÓ A SUMAR POR PARTIDA DOBLE
LORENZO LOCURCIO a la Final del MOTOCROSS NORTEAMERICANO
LORENZO LOCURCIO MANTIENE RITMO EN MOTOCROSS NORTEAMERICANO
En Pennsilvania: LORENZO LOCURCIO ROZÓ SU PRIMER TOP 10 EN MOTOCROSS AMA