“Tenemos que ir juego a juego” dijo manager de Caribes

Pronosticos deportivos para ganar NBA MLS MLB ATP WTA CHAMPIONS US OPEN

Tras la barrida que le deron los Tiburones de La Guaira en Puerto La Cruz a Caribes de Anzoategui, estos últimos han quedado en una situación complicada.
“Haré ajustes con respecto a lo que me ha mostrado Oswaldo Guillén y los muchachos deben hacer los suyos”

Pero  a pesar de ello, Omar López, mánager del equipo, no entra en pánico y mandó un mensaje tranquilizador a la afición. “Tengan paciencia que somos un buen equipo y daremos lo mejor hasta el final”, expresó el piloto en el programa radial Tres en Base.

En la opinión del mandamás de Caribes, no es momento de angustiarse, simplemente es centrarse en pequeñas metas. “Tenemos que ir juego a juego”, aseveró el mánager que espera hacer cambios para el tercer juego. “Haré ajustes con respecto a lo que me ha mostrado Oswaldo Guillén y los muchachos deben hacer los suyos”.

El pitcheo se convirtió en uno de los inconvenientes que ha tenido Caribes de Anzoátegui en los primeros encuentros.  Shane Youman concedió 5 carreras en solamente dos entradas en el primer encuentro y el bullpen colapsó en la segunda jornada, cuando permitió 10 carreras limpias en 5 episodios.

“No tuvimos buena defensa y no hemos podido desarrollar el béisbol que veníamos mostrando últimamente”, agregó Omar López. “Es una serie complicada, pero es de 7 juegos para ganar 4. Vamos a dar lo mejor”, concluyó.

informacion deportiva para ganar MLS MLB NFL NBA CHAMPIONS
Loading...


“Tenemos que ir juego a juego” dijo manager de Caribes ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Beisbol,Deportes