Tiger Woods en el debacle

8    CARACAS.- Másters de Australia, 15 de noviembre de 2009; este día el jugador más mediático y ganador del golf profesional, Eldrick “Tiger” Woods, añadió a su vitrina un último trofeo. Hace ya más de 400 días de aquella hazaña.

Aunque según el horóscopo chino 2010 fue el Año del Tigre, para el moreno jugador estos 365 días fueron los perores de su carrera profesional, que se vio trastocada por los escándalos sexuales que lo asolaron en 2009.

El 27 de noviembre del año pasado fue el comienzo del “annus horribilis” de Woods, cuando sufrió un “accidente” a bordo de su camionetota Cadillac Escalade, que luego culminó en la revelación de una pelea doméstica con su ex esposa, la sueca Erin Nordegren, quien violentamente le reclamó una infidelidad.

Desde esa fecha, los medios estadounidenses y del mundo entero no dejaron se publicar las apariciones de varias amantes del “Tigre”, quienes dieron a conocer todas las aventuras extra matrimoniales que el ex número uno del golf mantuvo por varios años con ellas.

Camareras, estrellas porno, amas de casa, damas de compañías y otras, en fila, fueron dándose a conocer para darle un golpe bajo al golfista, quien decidió retirarse momentáneamente del deporte el 11 de diciembre del año pasado 2009, con la promesa de arreglar sus asuntos íntimos y rehabilitarse en clínicas para trastornos sexuales.

El 8 de abril de este año, Tiger volvió para perder en Augusta. De allí, otros 14 torneos más sin ninguna victoria. Su puesto de número fue cedido al inglés Lee Westwood, por ello, en 2011 su objetivo será recuperar el trono.

Cuanto era todo un crack

En su muy impresionante carrera de 95 triunfos, Tiger convirtió en victoria 48 de las 52 veces en las que ha llegado líder a la última vuelta. En los torneos del Grand Slam, 14 de 15. La única derrota, en el PGA que le ganó el coreano Yang contra todo pronóstico. Según dijo en la rueda de prensa posterior, Woods jugará más torneos en 2011, pero no sabe aún cuántos.

Loading...

Tiger Woods en el debacle ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Golf

Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Tiger Woods confirma su noviazgo con Lindsey Vonn
Tiger Woods atacado con un “hot dog”
Tiger Woods vuelve por la gloria
Woods ausente del Top-20 del golf mundial por 1ª vez desde enero de 1997
Tiger Woods aún no sabe si jugará el Abierto Británico