Tips para eliminar la energía negativa de nuestras vidas


La negatividad invade nuestras vidas cuando se producen hechos traumáticos o nos rodean personas negativas. Desafortunadamente, esta energía negativa puede perdurar en nuestra casa y en nuestra vida si no hacemos algo para eliminarla.

Sin que uno sepa por qué, tenemos la sensación de que algo no está bien y vemos cómo no obtenemos los resultados esperados en cuanto algo que nos proponemos o todo lo que proyectamos sale mal. ¿Qué hacer en esta situación? Te proponemos recurrir a algunas de estas sugerencias para “limpiar” rápidamente la energía negativa que se encuentra en nuestra casa y que obviamente, también se traslada a nosotros mismos.

1) Purificar los ambientes.

La purificación es un ritual antiguo en el que se quema salvia seca u otras hierbas secas para purificar una persona o un lugar. Ya sea salvia, sándalo, laurel u otras hierbas secas, quema simplemente un poco en un recipiente y trasládate a todos los ambientes de tu casa para que el aroma se extienda por todos los rincones.

Siempre es preferible tener una ventana abierta mientras realizas esté ritual de sanación para que la energía negativa se libere. También puedes hacer circular el humo de las hierbas quemadas desde tu cabeza hasta tus pies.

2) Un baño de agua salada.

¿Recuerdas la época en que nuestras madres y abuelas utilizaban sal para alejar la mala suerte? Parece que al final no estaban equivocadas. La sal fue utilizada durante cientos de años para eliminar las energías negativas.

Pero, ¿cómo aplicamos esto a nosotros mismos? Toma un baño caliente con un poco de sal gruesa y mentalízate al momento de meterte en el agua sobre todo eso negativo que está afectando tu vida y que quieres eliminar. Las ideas también cuentan.

3) Decora tu casa con cactus.

Los cactus son excelentes aliados para purificar ambientes y porque no, también personas. Eliminan las ondas negativas, renuevan el aire y captan los campos electromagnéticos de los aparatos electrónicos como la televisión y los ordenadores.

Además, son hermosos, los hay de diferentes tamaños y colores y son un elemento decorativo que quedan bien en cualquier lugar. ¡No te prives de unos cuantos cactus en tu casa!

4) Dientes de ajo.

Otro viejo truco de las abuelas consiste en colocar dientes de ajo detrás de los muebles, en los rincones oscuros de la casa y utilizarlos como si fueran amuletos. De hecho, este condimento es conocido desde hace siglos por sus poderes protectores y sanadores. Ya la literatura los utilizó confiriéndole al ajo el poder de alejar a los vampiros.

Sabemos que esto no tiene un asidero científico, pero si te encuentras en una situación apremiante… ¿Por qué no intentarlo? El simple hecho de imaginar que esto puede funcionar automáticamente te hará adoptar otra actitud que repercutirá de manera positiva en tu casa y en tu vida.

fuente.http://saludable.guru

Loading...
Tips para eliminar la energía negativa de nuestras vidas ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Salud y Vida Sana

Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Expertos internacionales validan el consumo de sustitutos de azúcar para personas de todas las edades
El cáncer de próstata tiene varias formas de tratarlo según su condición
Tips para identificar alimentos en buen estado: Carne y Vegetales
ATENCIÓN! Un estudio reciente reveló que debe cuidar su salud bucal para evitar problemas cardíacos
Experto advierte poner cuidado cuando se canse o sienta dificultad para respirar