Todos los favoritos en carrera para la semana final de Wimbledon

WimbledonWimbledon

Todos los favoritos en carrera para la semana final de Wimbledon

El tercer Grand Slam de la temporada de tenis de la ATP continúa este lunes con el tradicional “manic monday”, en el que se disputan dieciséis encuentros, ocho de la rama femenina y ocho de la masculina y en el que los principales candidatos al título continúan en carrera sin haber pasado grandes sobresaltos. Luego del día de descanso este domingo, la semana final de Wimbledon comienza con emocionantes duelos como el que sostendrá el otrora número uno del mundo y siete veces campeón Roger Federer ante Grigor Dimitrov en el último turno de la pista central del All England Tennis Club. El suizo es favorito para vencer en este encuentro y que lo logre se paga a -500. En OddsShark puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros encuentros de Wimbledon 2017.

Federer llega a este partido sin perder set alguno en lo que va de torneo, el sábado superó en tercera ronda al alemán Mischa Zverev con marcador 7-6, 6-4, 6-4 y ahora se verá las caras con el búlgaro que es apodado por muchos como el “baby Federer” por su forma de jugar parecida a la del suizo. Dimitrov, que complicó seriamente a Nadal en Australia, avanzó a octavos aprovechando la retirada del israelí Dudi Sela, cuando ya el búlgaro dominaba las acciones con un doble 6-1. Federer y Dimitrov se han enfrentado en cinco ocasiones y en todas ellas se impuso la clase y experiencia del actual número cinco del mundo, de hecho, Dimitrov solo ha ganado dos sets en los cinco encuentros que han disputado.

El español Rafael Nadal, actual número dos del ranking ATP se verá las caras con el luxemburgués Gilles Muller que avanzó a octavos de final derrotando al británico Aljaz Bedene 7-6, 7-5 y 6-4 para continuar así su gran momento sobre hierba tras conseguir el título en Hertogenbosch y hacer semis en Queens. Nadal, por su parte, sigue intratable y el viernes dejó en el camino al ruso Karen Khachanov 6-1, 6-4, 7-6 y acumula ya 28 sets ganados de forma consecutiva en torneos de Grand Slam desde la primera ronda de Roland Garros. Nadal y Muller se han enfrentado cinco veces, de las cuales el mallorquín ganó cuatro, aunque la única vez que Muller se alzó fue precisamente sobre hierba cuando lo hizo en Wimbledon 2005. Para las diferentes casas de apuestas deportivas Nadal es favorito a imponerse y que lo logre se paga a -667.

En la rama femenina, la alemana y número uno del mundo Angelique Kerber enfrenta en el primer turno de la cancha dos a la hispanovenezolana de 23 años Garbiñe Muguruza quien derrotó cómodamente en la tercera ronda a la rumana Cirstea por doble 6-2 en sólo 70 minutos. La joven tenista de padre español y madre venezolana no ha perdido ningún set hasta ahora y se perfila como ligera favorita para imponerse en este encuentro, que lo logre se paga a -152. En OddsShark puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este partido del tenis de la WTA.

Loading...
Todos los favoritos en carrera para la semana final de Wimbledon ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Deportes,Tenis,Última Hora,WTA


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados: