Así es el socialismo! No hay producción nacional pero Toyota de Venezuela pretende exportar en 2017

Pronosticos deportivos

La planta ensambladora Toyota de Venezuela prevé iniciar la exportación de vehículos a partir de 2017, luego de que la empresa haya reiniciado sus operaciones de ensamblaje de los modelos Runner, Corolla y Hilux.

El presidente de la empresa, Rafael Chang, quien estuvo presente en un recorrido que hiciera por la planta el vicepresidente para el Área Económica, Carlos Faría, y el gobernador de la entidad, Luis Acuña.

“Parte del ensamblaje de estos vehículo no solamente provee vehículos para el mercado nacional, sino también, en un futuro muy cercano, poderlos exportar a países de nuestra región”, señaló Chang.

El empresario recordó que el año pasado, Toyota de Venezuela inició la exportación de tres piezas a Argentina, actualmente ofrecen seis en ese mercado internacional y estiman incrementar la disponibilidad en los próximos meses.

Chang también destacó el compromiso que mantienen trabajadores de la empresa para continuar con sus labores y mantener los niveles de productividad.

Faría mencionó que Toyota de Venezuela es la ensambladora que incorpora más elementos locales en contraste con otras que también funcionan en el país.

Pronosticos deportivos gratis
Declaraciones de Omar Barboza sobre la disolución del Parlamento por parte de la ANC Declaraciones de Omar Barboza sobre la disolución del Parlamento por parte de la ANC
Los billetes de cuando el Bolívar era FUERTE de Verdad: El Canario Los billetes de cuando el Bolívar era de FUERTE de Verdad En sucesivas entregas estaremos habland...
No hay Petrodólares: ¿Si la solución es quitar el Control de Cambio porqué no lo hacen? No hay Petrodólares: ¿Si la solución es quitar el Control de Cambio porqué no lo hacen? Se acabó el...
ANGEL MONAGAS en CAIGA QUIEN CAIGA: ¿QUE MANTIENE A ESTE GOBIERNO EN EL PODER? ANGEL MONAGAS en CAIGA QUIEN CAIGA: ¿QUE MANTIENE A ESTE GOBIERNO EN EL PODER? A donde voy, suelen ...
Loading...
Así es el socialismo! No hay producción nacional pero Toyota de Venezuela pretende exportar en 2017 ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Nacionales,Última Hora