TRAGEDIA EN SAN FRANCISCO: Le dio un infarto manejando, mató a un camionero y dejó a 11 personas heridas dentro de Mercasur

  Hace minutos se pudo conocer que se produjo un arrollamiento multiple en el que resultó muerta una persona y 11 quedaron heridas en Mercasur en el municipio San Francisco.

El hecho ocurrió cuando un señor de avanzada edad que conducía un vehículo Elantra, placas AB995LF, sufrió un infarto mientras manejaba y con su auto tumbó las barandas del área de descarga de manzanas de Mercasur.

Al ingresar chocó  contra un camión tipo Cava, que a su vez impactó a otro donde se encontraban varias personas descargando la mercancía, uno de estos falleció debido al impacto y 11 resultaron heridos, entre ellos una niña y el hermano de la víctima.

El occiso quedó debajo de una de las Cavas y fue identificado como Rigoberto Antonio González, mientras que su hermano, uno de los heridos, responde al nombre de Jorge González.

 

 

Noticia al Día

 

Se el primer@ en comentar! en "TRAGEDIA EN SAN FRANCISCO: Le dio un infarto manejando, mató a un camionero y dejó a 11 personas heridas dentro de Mercasur"

Haga un comentario

Su email no se publicara.

*



+ nueve = 11