COLLARES Y PULSERAS AL MAYOR

Trailer de Terminator Genisys


Arnold schwarzenegger regresa como el T-800, mostrando el endoesquelo metálico de uno de sus brazos en el adelanto de la cinta publicado este miércoles. El video de apenas 15 segundo muestra escenas de El Juicio Final. La cinta se estrenará el próximo mes de julio .

Llegó el día final para la humanidad en el primer adelanto de Terminator Genisys, la nueva entrega de la saga en la que vuelve el T-800 de Arnold Schwarzenegger.

En el clip, de apenas 15 segundos de duración, vemos a un exterminador con un aspecto similar al del Robert Patrick en Terminator 2, dando paso a otra escena con un extraño aparato que, dado sus efectos, podría tratarse de la máquina del tiempo de la película.

Finalizando el material aparece schwarzenegger como el T-800, mostrando el endoesquelo metálico de uno de sus brazos. La escena en que se muestran decenas de misiles explotando por todo el planeta podrían revelar un momento crucial de la saga: El día del Juicio Final en que las máquinas atacaron a la humanidad.

La cinta está dirigida por Alan Taylor el mismo que llevó a la pantalla la secuela de Thor: El mundo oscuro) y se centrará en una versión del personaje de Schwarzenegger que ha tenido que cuidar de Sarah Connor durante toda su infancia.

Su estreno está previsto para julio de 2015.





Vengadores: Infinity War rompe récord como mejor estreno de la historia

It es la película más buscada en Google en 2017, LISTADO

La Liga de la Justicia destrona a Thor de la taquilla venezolana

Estrellas convertidas en extrañas criaturas: Pamela Anderson

Estrellas convertidas en extrañas criaturas: Kirstie Alley