Tres miembros de una familia fueron brutalmente asesinados por su inquilino en Baruta


c2   Un adulto mayor de 66 años de edad y sus dos nietos -una niña de 11 y un varón de 13- fueron asesinados este domingo en horas de la mañana por un hombre a quien la familia le había alquilado una habitación desde hace dos meses.



El hecho tuvo lugar en el callejón Los Mangos, Barrio Santa Cruz del Este, en Baruta, según reseñó el Diario Panorama.



Se conoció que la muchacha fue abusada sexualmente y estrangulada, el niño fue asesinado de un machetazo en el cuello y al abuelo de ambos de varios machetazos.

Posteriormente, el victimario dejó a la niña en su cuarto y al abuelo y el nieto en dos pipotes de agua. El padre de los niños llegó en horas de la noche a la vivienda en la que encontró la terrible escena.

Los vecinos aseguran que no escucharon nada extraño, sin embargo, dijeron que vieron al inquilino y presunto asesino salir de la casa con una maleta.

Loading...
Tres miembros de una familia fueron brutalmente asesinados por su inquilino en Baruta ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Noticias Nacionales


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Pedro Pablo Fernández anuncia el retiro de su candidatura a la alcaldía de Baruta
Griselda Reyes de Baruta en positivo: El gobierno es el impulsor de odio en Venezuela
Vecinos de Baruta plantaron Araguaneyes en memoria de los jóvenes caídos
Municipio Baruta reconoce a los vecinos en su día
Tarjetón Electoral del Estado MIRANDA Parlamentarias 2015 Circuito 2: Chacao, Baruta, El Hatillo, Sucre, PARROQUIA del Municipio Sucre, Leoncio Martínez