Tuitera zuliana detenida en el Sebin escribió carta


Inés González, tuitera detenida en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en Caracas, denunció a través de una carta la arbitrariedad de su detención.

González, conocida en Twitter como @inesitaterrible, emitió mensajes en la plataforma digital contra el diputado Robert Serra, asesinado el 1 de octubre, por los que fue imputada de ultraje a funcionario público, ultraje violento e instigación pública.

El texto íntegro, a continuación:

A mis queridos y extrañados amigos: Han pasado más de nueve meses desde que las fuerzas represoras del régimen me obligaran a guardar silencio. No obstante, ha llegado la hora de mandar señales de humo desde la boca del lobo: les escribe Inesita de su puño y letra; eternamente agradecida y conmovida por todas sus manifestaciones de apoyo y solidaridad con mi causa y con la de todos los presos políticos.

La Biblia me dice que todos nuestros verdugos e inquisidores tendrán su recompensa, solo de Dios es el poder eterno y la verdadera patria somos los perseguidos y encadenados. Las ideas no se pueden encerrar en una celda. Aquí presa soy más libre que la juez que me condenó, porque la verdadera libertad es la ausencia de miedo a las consecuencias. La verdadera libertad es obedecer a la razón y a una conciencia limpia… Todo lo demás es una mera ilusión de estabilidad.

La palabra escrita trasciende en el tiempo, nos conecta con las grandes mentes del pasado y nos permite dejar testimonio de nuestras luchas a las venideras generaciones. Por eso le tienen más miedo a la pluma que al plomo.

Si sienten que no tienen esperanzas en este desastre de país que nos quieren imponer, conviértanse en su propio Sol que dé brillo a sus vidas. Esta pesadilla terminará.

Gracias por no olvidar, les quiere.
@InesitaTerrible
Inés Gonzalez.

Loading...
Tuitera zuliana detenida en el Sebin escribió carta ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

ONG Ventana a la Libertad:80% de los presos en El Helicoide son políticos
Patricia de Ceballos denuncia que tratan a presos políticos como “rehenes”
Trasladaron a Daniel Ceballos al Helicoide
Asaltan banco ubicado en sede del Sebin