Turismo en RUSIA.. los mejores lugares para visitar…

PLAZA ROJA DE MOSCÚ, RUSIAPLAZA ROJA DE MOSCÚ, RUSIA

Este año que la copa del mundial de futbol se celebra en Rusia es la oportunidad de aprovechar y hacer y de paso ver a nuestros equipos favoritos jugar. Esta vez hemos recopilado algunos de los mejores sitios para visitar si viajamos a Rusia.

Plaza Roja, Moscú: tal vez es el sitio más nombrado y conocido de Moscú, ocupa unos 23.100 metros cuadrados. Al contrario de los que muchos creen, su nombre no viene del tiempo de la era soviética, ni del color de los ladrillos que están presentes alrededor de la estructura, el nombre de la plaza deriva del ruso Красная, que significa “bonita”.

PLAZA ROJA DE MOSCÚ, RUSIA

Red Square

 

Sochi:

Este es un centro vacacional que no por casualidad es sede para partidos del mundial de futbol, rodeado por las montañas del Cáucaso y con una extensión de casi 150 kilometros a través de las orillas del Mar Negro, tiene diversos complejos turísticos con un excelente clíma templado y hermosas playas, si bien se encuentra en latitutes rusas dispone de un entorno natural subtropical.

 Sochi, complejos vacacionales

Sochi, complejos vacacionales

Lago Baikal:

Con una extensión de 32mil kilometros cuadrados, más de 600 kilometros de largo y 80 de ancho, y con una profundida de mas de 1600 metros que le sumarían varios kilometros más, este lago se enclava en un ecosistema totalmente natural y libre de humo, si queremos respirar aire fresco.. este lago tiene la reserva del 20% del total de agua dulce disponible en todo el mundo por lo que es protegido cuidadosamente por las autoridades, su agua es de tal calidad que está considerada como potable.

lago baikal

Lago Baikal

Hay muchos otros sitios, estaremos actualizando esta guía..

Loading...
Turismo en RUSIA.. los mejores lugares para visitar… ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Viajes y Turismo


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Mundial 2018: Italia busca el pase al mundial ante Suecia