UEFA Champions League:Chelsea y Arsenal miden fuerzas por la Community Shield.

chelsea arsenalchelsea arsenal

Chelsea y Arsenal miden fuerzas por la Community Shield. 

La temporada del fútbol de Inglaterra dará inicio este domingo 6 de agosto cuando Chelsea y Arsenal midan fuerzas en el Estadio de Wembley para dirimir al campeón de la Community Shield, el partido se disputa entre el ganador de la Premier Legue y el campeón de la FA Cup. Los dirigidos por el francés Arsene Wenger trataran de iniciar la campaña con buen pie y asegurar una copa ya que por primera vez en muchos años no participaran en la UEFA Champions Legue. Los bombarderos no son favoritos para imponerse en este partido y que lo logren se paga + 230. En el portal de OddsShark puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros partidos del fútbol europeo.

 

Los “Gunners” tuvieron una mala temporada 16-17 en la Premier Legue en la que acumularon 75 puntos y terminaron en la quinta posición lo que los deja fuera de puestos de Champions por primera vez en los últimos 20 años. La gerencia renovó por un par de años al técnico Wenger quien dirige al equipo desde 1996 a pesar de no hacer grandes fichajes hicieron un gran esfuerzo por retener al chileno Alexis Sánchez quien es la gran figura del club.

 

El Arsenal se ganó el derecho a disputar este trofeo luego de alzarse como campeón de la FA Cup tras derrotar en la final el pasado 27 de mayo al Chelsea con marcador de dos goles por uno gracias a los tantos de Alexis Sánchez a los 3 minutos y de Aaron Ramsey a los 79, Diego Costa había marcado el 1-1 transitorio a los 76 minutos. Para las diferentes casas de apuestas deportivas un empate en los 90 minutos de tiempo reglamentario parece poco probable y que se para a + 250.

 

El Chelsea aprovecho de buena manera que no tenía compromisos europeos la pasada campaña y bajo el mando del entrenador Antonio Conte consiguió quedarse con su sexta corona de Premier League luego de más de un siglo de historia. Los “blues” fueron sin duda alguna el equipo más constante del torneo y acumularon 93 puntos, 7 más que el Tottenham que ocupó la segunda plaza.

 

Para esta temporada los actuales campeones no contaran con el atacante Diego Costa quien ha decido desligarse del club y probablemente vuelva al Atlético de Madrid pero en su lugar han traído al joven Álvaro Morata quien viene de ganar la Champions con Real Madrid y se encuentra en un estupendo estado físico, también se han incorporado a la disciplina azul los jugadores Bertrand Traoré, procedente del Ajax y Andreas Cristensen del Gladbach alemán.  El Chelsea es el gran favorito para imponerse en este partido y que lo logre se paga a + 125. En OddsShark puedes consultar todas las cuotas y pronósticos para este y otros partidos del fútbol profesional de Venezuela.

 

Loading...
UEFA Champions League:Chelsea y Arsenal miden fuerzas por la Community Shield. ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Champions League,Deportes,Futbol,Premier League,Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

¿Como entraron? Un Arsenal como para invadir a un país africano, encontraron en el Retén El Marite
Un millonario de EE UU es el nuevo propietario del Arsenal
Arsenal y Chelsea arrasan; el Real Madrid vive de Higuaín
Van Persie fuera por un mes del Arsenal
Cesc Fábregas anunció que se quedará esta temporada con el Arsenal