Inicio
Jueves , 19 de enero de 2012

Un muerto y 13 heridos dejó incendio en la autopista José Antonio Páez en Portuguesa (Foto)

19/01/12 9:07 pm

     Un muerto y 13 heridos dejó incendio en la autopista José Antonio Páez en Portuguesa (Foto)

Este jueves  se registró un accidente de tránsito en la autopista José Antonio Páez del estado Portuguesa, en el sector La Aparición Ospino, donde al menos una persona falleció y otras 13  resultaron heridas luego de que se vieran involucrados en el incidente un camión que trasladaba gasolina, un autobús y 5 vehículos que transitaban en sentido Guanare – Acarigua.

El segundo comandante de los bomberos de Portuguesa, Efraín Pataquero, informó que el falecido viajaba desde Yaracuy a Barinas; el occiso está identificado, pero que aún el funcionario no tenía el nombre.

Ya en el lugar se encuentran aproximadamente 50 efectivos bomberiles, quienes aseguran haber controlado gran parte de las llamas por estar cerca de la zona del incidente, cuando apagaban otro fuego en los matorrales cercanos. Los heridos fueron trasladados a diversos centros asistenciales del estado Portuguesa.

Se presume que las causas de la colisión

 

Haga su Comentario


dos + 7 =

NotiActual.com no se hace responsable de los comentarios emitidos por terceros,hacemos el mejor esfuerzo por evitar textos indebidos de acuerdo a nuestras condiciones de uso, todos los comentarios se llevan a cola de moderación hasta que son aprobados por un editor. -. Ver Condiciones de Uso-
Recomendamos Leer