En EEUU: Una adolescente robó la tarjeta de crédito de sus padres para pagar su asesinato

En el Estado de Florida, una adolescente narcodependiente o drogadicta, perpetró el robo de la tarjeta de crédito de sus padres, para, de acuerdo a sus planes pagar el asesinato de ellos.

Identificada cómo Alyssa Hatcher, de 17 años, fue arrestada este lunes en la ciudad de Umatilla (Florida, EE.UU.) por incitación al asesinato de sus padres, comunicó la Oficina del Sheriff local.

La adolescente robó la tarjeta de crédito de sus padres con ese fin y pagó un poco más de 1.300 dólares a dos personas escogidas para cometer el crimen.

Un amigo y el novio de Hatcher confirmaron a los detectives que planeaba el homicidio y les hablaba de ello.

Asimismo, la joven confesó a los agentes que gastó 100 dólares en cocaína.

«La menor sospechosa fue puesta bajo custodia y trasladada a la cárcel del condado de Lake, donde fue procesada y entregada al Departamento de Justicia Juvenil», indica el comunicado.

Se pudo conocer que la adolescente vivía con su madre y padrastro, que trabajan como enfermera y policía respectivamente, y ambos tomaron medidas penales contra ella.

«Los padres presentaron cargos. Cuando se trata de algo así, no puedo imaginar el ‘shock’ que sentiría como padre», dijo a los reporteros Fred Jones, de la Oficina del Sheriff, al caracterizarlos como «buena gente» y «ciudadanos destacados».

EEUU es conocido como el país de mayor consumo de drogas y donde en muchos estados han «legalizado» el consumo de marihuana, una de las drogas más comunes, esto, según expertos promueve mucho más el consumo y la adicción.

En :Insólito,Noticias de Estados Unidos,Última Hora

Recomendamos estas Noticias, Artículos de Opinión y contenidos interesantes:

Encuentran intacto el «HMS Terror» un barco perdido en el ártico hace 170 años, FOTOS

Insólitas curiosidades sobre el Sexo

Misterioso hombre «Cabeza de TV» deja raros objetos a media noche en casas de EEUU, VIDEO

Hombre vende por 50.000 dólares las zapatos Nike que le regalaron hace 50 años

De locos! Policía en EEUU pide a los ciudadanos no «delinquir» hasta que pase la ola de calor