Unas 48 personas murieron en accidente de bús en Perú

Pronosticos deportivos

Unas 48 personas perdieron la vida y seis resultaron heridas este martes tras la caída de un autobús de pasajeros a un acantilado al norte de Lima, en una zona conocida como “La Curva del Diablo”, así lo informó la Policía del Perú a través de informe.

El jefe de la policía en la ciudad de Huaral, Hernán Valdivieso, confirmó el total de muertos que han sido trasladados a la morgue de la zona donde ocurrió el accidente de tránsito.

“Estamos subiendo otros 10 por una pendiente de 200 metros, otros 12 cuerpos están colocados a buen recaudo y los 12 restantes están aún en el ómnibus”, dijo.

Los sobrevivientes fueron trasladados de inmediato al hospital Sabogal del seguro social y al centro médico de Chancay, informó la directora del Hospital Alcides Carrión del Callao, María Elena Aguilar, quien indicó que los heridos presentaron múltiples fracturas y serían operados en las próximas horas.

Ese lugar ha sido escenario de incontables accidentes de tráfico en los últimos años dado que es una carretera con alto tránsito de vehículos pesados, en un camino sinuoso, de curvas cerradas y cubierto de neblina por la cercanía al mar.

La información que maneja el jefe de la Policía de Carreteras Dino Escudero, es que el autobús que partió de la ciudad norteña de Huaura rumbo a Lima con al menos 50 personas a bordo, chocó con un trailer, reseñaron agencias internacionales.

Pronosticos deportivos gratis
Loading...
Unas 48 personas murieron en accidente de bús en Perú ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Última Hora