Valencia, Venezuela: MACABRO! Descuartizan y cocinan a joven para “comérselo”

Pronosticos deportivos

Valencia, Venezuela: MACABRO! Descuartizan y cocinan a joven en para “comérselo”

Por 500 mil bolívares mataron a Yerson Eladio Aponte Sequera, de 17 años, en el sector El Muerto, parroquia Negro Primero, en la ciudad de Valencia. Los detectives del Eje de Homicidios de la Policía científica comentaron que los asesinos golpearon en la cabeza al adolescente con un tubo, le arrancaron la piel y los músculos para comérselos, reseñó Caraota Digital.

Familiares de la víctima aseguraron que el joven discutió con un vecino y su hijo por una suma de dinero, desconocen a quién se la debía. Lo buscaron desde el pasado miércoles; dos días después hallaron su cadáver enterrado en una fosa al lado de una quebrada.

Allegados al infortunado hablaron con los sospechosos, justificaban su ausencia, inventaban escusas. Ante las respuestas les dijeron que la búsqueda terminaría en su casa, no soportaron la presión, confesaron el crimen.

Los Aponte denunciaron al dúo criminal en la sede del cuerpo detectivesco. Los sabuesos los interrogaron, señalaron el lugar exacto donde habían enterrado al agricultor. En el hueco solo quedaban los huesos, los asesinos destazaron a Yerson, cocinaron su carne antes que se descompusiera y los zamuros la devoraran.

Fuentes policiales ligadas a la investigación descartaron el canibalismo, en la fosa encontraron el cuerpo de un hombre descompuesto. Dos primas adolescentes del fallecido presenciaron el asesinato, pero no participaron.

El cuerpo de Yerson Eladio Aponte Sequera (17) terminó dentro de una olla, sus asesinos lo golpearon en la cabeza con un tubo para luego destazarlo. Dos primas de la víctima están implicadas en el crimen

LA SOSPECHA

En vista de que el muchacho no regresaba a la casa, los familiares comenzaron a buscarlo por todo el sector. Como se trata de un caserío, porque es una zona rural, tuvieron que caminar largos trechos para preguntar por él.

Las primas que supuestamente participaron en el hecho, así como el vecino y su hijo adolescente, se unieron a la búsqueda. A los tíos de Aponte Sequera les llamaba la atención de que estas cuatro personas individualmente, siempre intentaban justificar la ausencia del muchacho, sugiriendo que se había mudado a otro caserío por las malas condiciones del sitio, o que se había ido con unos amigos tal vez para Puerto Cabello y no regresaría.

A uno de los tíos se le ocurrió comentarles que lo iban a buscar en su casa (del adolescente y el papá), por lo que se pusieron nerviosos. Siguieron buscando, llamaron al CICPC y le comentaron a los funcionaros que tenían sospechas de los tres adolescentes y del adulto.

Luego de un arduo interrogatorio presuntamente confesaron lo que habían hecho. Fueron con los policías al sitio donde habían enterrado los huesos, y éstos los obligaron a sacarlos.

Familiares de Aponte Sequera comentaron que todavía no salen del estupor por lo que hicieron esos adolescentes, pues ninguno tiene cara de mala gente, ni tampoco el adulto. Según señalaron, estos habrían dicho que se comieron la carne de su víctima, para que no lo hicieran los zamuros.

“Cómo iban a matar a ese muchacho por quinientos bolívares, cinco billetes de a cien”, comentó uno de los hombres en la morgue.

Autoridades policiales descartan el canibalismo pues aseguran que sólo encontraron enterrado un cuerpo en avanzado estado de descomposición.

Por este caso hay dos detenidos, el joven adolescente y su padre. Las adolescentes primas del fallecido fueron citadas como testigos, ya que aseguraron que vieron lo que pasó, pero no participaron en el hecho.

En fuentes policiales se conoció que la discusión entre el grupo surgió por el reparto de un botín.

El caso es del conocimiento de las fiscalías 22 de menores y la 27 del Ministerio Público.

OTRO CASO

El cuerpo de un hombre aún por identificar, fue localizado sin vida la mañana de este sábado en la avenida Lisandro Alvarado. Era de piel blanca y lucía prendas femeninas. Presentó dos heridas por arma de fuego.

fuente.caraotadi,EC

Pronosticos deportivos gratis
ANGEL MONAGAS en CAIGA QUIEN CAIGA: ¿QUE MANTIENE A ESTE GOBIERNO EN EL PODER? ANGEL MONAGAS en CAIGA QUIEN CAIGA: ¿QUE MANTIENE A ESTE GOBIERNO EN EL PODER? A donde voy, suelen ...
Las matemáticas no mienten! Luego de 15 años de control de precios la inflación acumulada es de casi... Las matemáticas no mienten! Luego de 15 años de control de precios la inflación acumulada es de casi...
Sainete en cápsulas : Bájate de esa cumbre El anuncio y la explicación fueron tan precisos como contundentes. Resultaron ser tan esperados por ...
SIN ANESTESIA, @germanparedesr: Y Diosdado.. SIN ANESTESIA: Y Diosdado.. Los últimos anuncios hechos por Nicolas Maduro en la vocería de Delcy...
Loading...
Valencia, Venezuela: MACABRO! Descuartizan y cocinan a joven para “comérselo” ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Nacionales,Última Hora