Valentina Gilly jugadora Record del Golf Venezolano


Valentina Gilly mantuvo su hegemonía en el Campeonato Nacional Juvenil de golf al ganar la competencia escenificada en el Caracas Country Club por cuarta ocasión consecutiva. Durante los años 2013, 2014 y 2015 la representante del Lagunita Country Club había conquistado la competencia más importante de este deporte en el país de la categoría juvenil y este año repitió el triunfo.

En esta oportunidad hubo un duelo entre Valentina y su hermana menor Vanessa quienes fueron las protagonistas del match final que se jugó a 36 hoyos en el campo pionero de golf en Venezuela. La cuatro veces Campeona Nacional Juvenil salió airosa en el hoyo 29 dejando un score de 8 y 7. La Gilly celebró con esta importante victoria la distinción Gustavo Márquez otorgada por la Federación Venezolana de Golf al ser considera la mejor golfista nacional del año 2015.

Valentina Gilly este mismo año había conseguido el título nacional de la máxima categoría en el renglón de la categoría Damas, a pesar de su condición de ser Juvenil derrotando a las mejores jugadoras amateurs de Venezuela. Ahora continuará su preparación para los próximos eventos en los cuales participará.

 

Valentina Gilly del equipo de Damas de Venezuela

Valentina Gilly

Luis Martínez defensor de los colores del Izcaragua Country Club se convirtió en el nuevo Campeón Nacional Juvenil de la categoría Caballeros después de vencer en el match final a Abelardo Yépez del Guataparo Country Club. Fue una jornada bastante disputada consiguiendo el triunfo Martínez en el hoyo 36 quedando 2 arriba.

Screen Shot 2016-07-25 at 12.12.42 AM

Valentina Gilly y Luis Martínez los Campeones Nacionales Juveniles

El acto final del LXX Campeonato Nacional Juvenil se realizó en el hoyo 18 encabezado por Freddy Alcántara presidente de la Federación Venezolana de Golf quien destacó el nuevo record registrado por Valentina Gilly al ganar por cuarta ocasión un título nacional juvenil.

 

 

Manuel Alvarez Alfonzo
Jefe de Prensa FVG
0414 2603623
Loading...
Valentina Gilly jugadora Record del Golf Venezolano ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Deportes,Golf


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados: