¿Vas a renovar tu smartphone este verano?


¿Vas a renovar tu smartphone este verano?

Un buen celular es el mejor aliado para disfrutar de nuestras vacaciones al máximo. Con él, ya no es necesario cargar con la cámara de fotos ni con mapas, y además podemos comunicarnos de forma rápida y sin tener que buscar una cabina como antaño. Las ofertas de julio y agosto nos presentan una oportunidad de oro para echar un vistazo al catálogo de terminales. Si no sabes qué teléfono elegir, a continuación te presentamos algunos de los más exitosos del año.

El primero de ellos es el mencionado iPhone 7 de Apple, un terminal potente que no te dejará indiferente. Sus fotografías tienen calidad profesional, pues su cámara principal de 12 MP y f/1.8 de apertura es capaz de captar hasta el mínimo detalle. Así pues, podrás realizar retratos vivos y vídeos a calidad 4K. Su diseño compacto, muy similar al del iPhone 6, lo convierte en un celular elegante y sofisticado que captará las miradas ajenas allá donde lo lleves. Tienes varios colores entre los que elegir: dorado, plateado, negro mate, negro brillante y oro rosa. También existe un modelo rojo, perteneciente a una edición limitada. En T-Mobile encontrarás celulares nuevos al mejor precio, como el iPhone 7, que conseguirás con un kit básico más SIM.

Si te agradan los terminales de Apple pero el iPhone 7 te parece muy costoso, el iPhone SE puede ser tu perfecto aliado. Con un diseño más clásico, siguiendo la línea tradicional de la marca, iPhone SE dispone de una buena cámara de 12 MP y f/2.2 de apertura. Su sistema operativo es el iOS 9.3, y a diferencia del iPhone 7, posee la ranura convencional de los auriculares.

En el caso de buscar un teléfono sumergible, el iPhone 7 es una buena opción, al igual que el reciente Samsung Galaxy S8. Con una certificación IP68, podrás llevarlo bajo el agua durante media hora hasta un metro y medio. El resto de sus especificaciones son de las mejores del mercado. Cuenta con una pantalla Super AMOLED gigante de 5,8 pulgadas, así que si pretendes adquirir un teléfono que te sirva como televisión portátil u ordenador, esta es tu mejor opción. Además, su procesador Exynos 8895 Octa, unido a sus 4 GB de memoria RAM y su memoria interna de 64 GB expandible, lo convierten en un celular idóneo para streamings o partidas de videojuegos.

Por último, te presentamos el LG G6, con la misma resistencia al agua. En este caso, tenemos un terminal con una pantalla de 5,7 pulgadas de tipo IPS LCD, como los iPhone. De esta manera, se presenta como una buena alternativa al Galaxy S8. Su cámara dual de 13 MP y f/1.8 de apertura es también digna de destacar, pues alcanza el nivel del S8 e incluso lo supera en determinados tipos de fotografías. Este puede ser tu teléfono perfecto si buscas un dispositivo de alta gama novedoso con buenas especificaciones. Puedes encontrarlo en tres atractivos colores: blanco, platino y negro.

 

Loading...
¿Vas a renovar tu smartphone este verano? ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Apps,Hardware y Software,Móviles,Tecnología


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Aplicaciones para Añadir Marcas de Agua a tus Fotos de Instagram
Cómo saber distinguir las casas de apuestas fiables
Cosas emocionantes que podemos hacer en Internet en momentos de aburrimiento
Diviértete desde tu dispositivo móvil
Google lanzó la actualización Android 8.1 , esto es lo que trae..