Vásquez: Playas de Vargas se encuentran en buen estado y con mucha afluencia


playa0201   El capitán de Puerto de La Guaira, Melesio Vásquez, este sábado realizó un recorrido por las playas del litoral y reiteró que el estado del tiempo en los balnearios “es muy bueno”

La Guaira, ABN- Las playas del estado Vargas se encuentran “en muy buen estado y con bastante afluencia durante este sábado”, así lo informó el capitán del Puerto de La Guaira, Melesio Vásquez.

Entrevistado por Venezolana de Televisión, Vásquez señaló que las playas del Litoral Central “están en buen estado y desde ayer viernes, cuando se hizo la apertura de los balnearios, hemos observado que la afluencia ha aumentado considerablemente a medida que pasan las horas”.

En este sentido, explicó que durante la mañana de este sábado, las autoridades hicieron un recorrido desde Los Caracas hasta Macuto, oportunidad en la cual pudieron observar que ha mejorado la afluencia de visitantes.

Vásquez reiteró que el clima en las playas varguenses “es muy bueno”.

En tal sentido, exhortó a la ciudadanía a “visitar el litoral y disfrutar de los balnearios, siempre conservando la cordura, al mismo tiempo de tomar medidas de seguridad necesarias para el buen disfrute”.

Asimismo, invitó a los visitantes del litoral a no ingerir bebidas alcohólicas y tener mucho cuidado con los niños y niñas que visitan las playas para no tener ningún tipo de inconvenientes.

Loading...
Vásquez: Playas de Vargas se encuentran en buen estado y con mucha afluencia ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Noticias Nacionales


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

17/12/17, ES FALSO lo del colapso o Accidente en el túnel Caracas/La Guaira
Abren una vía alterna en Guanape para facilitar el paso hacia Macuto tras derrumbe de puente
Instalan estatua de bronce de Hugo Chávez en la Plaza Bolívar de La Guaira
Autobús Caracas la Guaira se incendió en plena vía
¿En serio los CLAP son para ayudar? Porque una miserable lata de sardinas la venden en Bs. 1030