El venezolano Gabriel Correa ganó el Mister Supranational 2017 (Video)


El Mister Venezuela 2015,  Gabriel Correa, se alzó este sábado con el título de Mister Supranational 2017 en el Centro Municipal de Recreación Krynica-Zdroj, Polonia.

El joven maracayero de 28 años de edad, además de tener una destacada trayectoria en las pasarelas, también es piloto y cuenta con un pregrado en Producción Industrial.

Correa había destacado a lo largo de la competencia, en donde siempre sonó como uno de los favoritos y quedó en el cuarto puesto en la preliminar con traje de etiqueta. Correa se mantuvo en los primeros puestos con altas puntuaciones a los largo de toda la gala.

Entre el cuadro final de ganadores, quedó como primer finalista el representante de España, Alejandro Cifo; segundo finalista, el brasileño Matheus Song; el tercer lugar fue para Slokavia representado por Michal Gajdosech y como cuarto finalista, el mexicano Héctor Parga.

La segunda edición del concurso de belleza masculina se llevó a cabo este sábado en donde 34 hombres compitieron por el título de Mister Suprational.

 

Noticia al Día

Loading...
El venezolano Gabriel Correa ganó el Mister Supranational 2017 (Video) ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Eventos y Espectáculos,Gente,Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

“No soy el nuevo Pollo Brito”
Jesús Antonio Casanova, Mister Venezuela 2014: Soy un hombre nuevo