Icono del sitio NotiActual.com

Fotos de Venezolanos Comiendo en la Basura, de lo que no se habla en el «DIÁLOGO»

Venezolanos comiendo en la basura

Estas son fotos de Venezolanos Comiendo en la Basura, algo de lo que no se conversa en el DIÁLOGO de cogollos MUD-PSUV, recordemos que por parte de la MUD solo asistieron a un diálogo sin las condiciones necesarias ,los representades de UNT, AD y PJ, solo 3 de decenas de partidos políticos, ONG´s y demás organizaciones ciudadanas que hacen vida en la llamada Mesa de Unidad Nacional

En paralelo a eso vemos como el hambre, la miseria , pobreza, delincuencia, inseguridad, todos son sinónimos de «socialismo» desde hace 18 años para los venezolanos, hace de las suyas con los habitantes de este ex-país.

Hemos tenido que calarnos la peor crísis política, económica, social y cultural de toda nuestra historia republicana.

De la noche a la mañana, lo que anteriormente no representaba un problema para ningún venezolano, comenzaron a aparecer las colas por comida, por gasolina y últimamente por dinero en efectivo en el país más rico del mundo, el que tiene las reservas de petróleo más grandes del planeta, aún con el reciente descubriento de 20mil millones de barriles en EEUU, Venezuela sigue teniendo la mayor reserva de crudo en el mundo.

Un país en el que hasta los pobrez comían tres veces al día y bien, pasó en menos de 2 décadas de desgobierno, anarquía y empirismo, entremezclado con ladronismo y corruptela a todos los niveles, a ver a los venezolanos peleando con los perros callejeros por un pedazo de «comida» podrida en medio de la calle, a la vista de todos… el venezolano que ya está viviendo en un ex-país ha perdido el miedo de morir de una infección instestinal por comer desperdicios y ha tenido que recurrir a la basura para alimentar a su familia.

En las gráficas podemos ver la situación que se presenta a diario tanto en las principales ciudades del país como en los rincones más apartados de nuestra geográfia.. amanecerá y veremos como dijo un ciego..

 

Venezolanos comiendo en la basura
Fotos de Venezolanos Comiendo en la Basura, de lo que no se habla en el «DIÁLOGO» was last modified: septiembre 26th, 2020 by
Salir de la versión móvil