Venezuela enfrenta a Cuba en el comienzo de la Serie del Caribe 2018.


Venezuela enfrenta a Cuba en el comienzo de la Serie del Caribe 2018.

Este viernes desde las 3:00 pm de Venezuela inicia la participación de Caribes de Anzoátegui en la Serie del Caribe Jalisco 2018 cuando enfrenten a los Alazanes de Granma de Cuba en el Estadio Panamericano de Zapopan. La novena oriental obtuvo esta temporada su tercer campeonato de la LVBP al despachar a los Cardenales de Lara en una emocionante serie final 4 triunfos por 3 y ahora buscará conseguir su primer título caribeño.  Los dirigidos por Omar López son los principales favoritos para imponerse en este encuentro inaugural y que lo consigan se paga a una cuota de – 130. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para todos los juegos de la Serie del Caribe 2018.

Daryl Thompson será el abridor por Caribes en este encuentro, el norteamericano de 32 años de edad actuó con los orientales desde el primer día de la campaña y durante la ronda regular dejo marca de 2-2 con una efectividad de 2.79 y 1.23 de WHIP en 67.2 innings de trabajo. Thompson apretó aun más el brazo durante la etapa de playoffs y ganó importantes juegos ante Navegantes del Magallanes y Leones del Caracas mientras que en la final realizó 2 aperturas en las que salió sin decisión aunque actuó de gran forma al tolerar sólo 2 carreras en cada presentación de 5.0 y 6.1 innings respectivamente.

El resto de la rotación del manager Omar López estará conformada por Freddy García para el sábado ante República Dominicana, el refuerzo Néstor Molina ante México el domingo y el nicaragüense Carlos Teller el lunes a primera hora ante Puerto Rico. El equipo también se reforzó en el bullpen con las incorporaciones de Felipe Paulino, Cesar Jiménez y Ricardo Gómes provenientes de Cardenales de Lara. Para las diferentes casas de apuestas deportivas este podría ser un partido de pocas carreras por lo que la alta se ubica en 7.5 y que se fabríquen mas rayitas se paga a una cuota de – 103.

Por su parte, los Alazanes de Granma representarán a Cuba en el clásico caribeño por segunda temporada consecutiva y se han reforzado de forma muy interesante pues  incluso cuentan con 17 jugadores que representaron a la isla en el pasado Clásico Mundial de Beisbol. Alfredo Despaigne y Frederich Cepeda comandan una ofensiva temible que también incluye al jardinero Roel Santos que viene de una gran campaña en Japón y al infielder Yurisbel Gracial de la Liga CanAm de Canadá.

El manager Carlos Martí ha anunciado al experimentado Lázaro Blanco como su abridor para este encuentro, el derecho de 31 años viene de una buena temporada con los  Québec Capitales de la Liga CanAm de Canadá donde fue compañero de su compatriota Yurisbel Gracial. . La novena cubana no es favorita para imponerse en este partido y que lo consiga se paga a una cuota de + 107. Ingresando en el portal de OddsShark puedes consultar las diferentes cuotas y pronósticos para todos los encuentros de eta Serie del Caribe.

Loading...
Venezuela enfrenta a Cuba en el comienzo de la Serie del Caribe 2018. ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Beisbol,Deportes,Grandes Ligas,Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

Raúl Castro entrega la presidencia de Cuba a Miguel Díaz-Canel
Donald Trump: Venezuela, Cuba, Irán y Corea del Norte son regímenes donde existe una represión brutal
SIN ANESTESIA, @germanparedesr: El Ocaso del Socialismo
Hijo mayor de Fidel Castro se suicida
Secretario de Estado Rex Tillerson recomienda a Maduro exiliarse en Cuba, VIDEO