Venezuela entregó a Cuba insumos de ayuda humanitaria para atender a afectados por Irma


Venezuela entregó a Cuba insumos de ayuda humanitaria para atender a afectados por Irma

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, junto a su homólogo de Cuba, Raúl Castro, lideró este viernes el acto de recibimiento del cargamento de insumos de ayuda humanitaria que envía el Gobierno Bolivariano a la isla para atender a los afectados por el paso del huracán Irma.

“Estamos aquí brindando nuestra mano solidaria a este pueblo, que ha sufrido el paso del devastador huracán Irma”, expresó el jefe de Estado venezolano, citado por Presa Presidencial en su cuenta Twitter.

Este viernes en la madrugada, el presidente Maduro llegó a Cuba para ratificar los lazos de hermandad entre Venezuela y este país caribeño, en especial ante los daños que causó el huracán que perjudicó varias islas del caribe.

Con la llegada del comandante Hugo Chávez a la presidencia de Venezuela, el país desarrolla una relación de mutua cooperación con Cuba en diferentes áreas sociales, económicas y culturales, además de impulsar un proceso de integración regional para consolidar el carácter libertario y soberanos de los pueblos de América Latina.

Con información de AVN.

Con solidaridad revolucionaria, entregamos al hermano pueblo de Cuba la ayuda humanitaria de la Patria de Bolívar https://www.pscp.tv/w/bJRynTFlVmpZZG1CYWxhS0x8MXlvSk1wQVFwbGtHUSumZl2kSonmbn3EhKGg60Jp3Cd7fIN6Lw8tNEx1y3Ey 

Nicolás Maduro @NicolasMaduro

Con solidaridad revolucionaria, entregamos al hermano pueblo de Cuba la ayuda humanitaria de la Patria de Bolívar

pscp.tv

Loading...
Venezuela entregó a Cuba insumos de ayuda humanitaria para atender a afectados por Irma ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Gobierno,Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

CUBA Elimina la palabra COMUNISMO y reconoce la propiedad privada despúes de 60 años
La Habana: Más de 100 muertos al estrellarse un vuelo luego de despegar
La Habana: Avión de Cubana de Aviación se estrella al despegar
Raúl Castro entrega la presidencia de Cuba a Miguel Díaz-Canel
Donald Trump: Venezuela, Cuba, Irán y Corea del Norte son regímenes donde existe una represión brutal