Venezuela jugará nuevamente en el Doral Park de Miami como local de la Copa Davis

Pronosticos deportivos

El equipo vinotinto de Copa Davis ya se encuentra ultimando los detalles para enfrentar desde este viernes hasta el domingo 9 de abril al combinado de El Salvador, en la semifinal de la Zona Americana II.

Sólo una modificación hizo el capitán criollo Yohny Romero para esta edición, al incluir al tenista Jesús Bandres por Miguel Ángel Éste.

El cuarteto lo terminan de conformar, Ricardo Rodríguez (847 ATP), Luis David Martínez (312 dobles ATP) y Jodri Muñoz-Abreu (337 dobles ATP). Por su parte, el equipo salvadoreño lo conforman Marcelo Arévalo (208 ATP) como la mejor raqueta, junto a su hermano Rafael y Alberto Alvarado Larin.

Venezuela ha ganado los últimos cuatro compromisos entre ambos países siendo los más recientes, la semifinal del 2016 ganándola 2-3 en El Salvador, y en el 2015 con el mismo marcador, en la cancha del Altamira Tenis Club.

La serie se llevará acabo nuevamente en el Doral Park de Miami, Estados Unidos donde los nacionales estarán de local en la sede neutral.  Desde que la Federación Internacional de Tenis prohibiera que se jugara en Venezuela por no presentar “las condiciones necesarias para la disputa de eventos de carácter internacional”, la Federación Venezolana de Tenis decidió que Miami será donde disputará sus compromisos como sede para la Copa Davis 2017. Según informa Diario las Américas.

El Salvador viene de superar a Bolivia, mientras que los criollos superaron a Bahamas.

El vencedor de esta serie disputará en la tercera ronda al ganador entre Barbados y Guatemala que jugarán en la misma fecha.

Agencias

Pronosticos deportivos gratis
Loading...
Venezuela jugará nuevamente en el Doral Park de Miami como local de la Copa Davis ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Deportes,Tenis