VENEZUELA OCUPÓ EL TERCER PUESTO EN INTERNACIONAL POR PAREJAS DE GOLF

Pronosticos deportivos

Manuel Torres y Jorge “Pichu” García destacaron en México

Venezuela culminó en el tercer  puesto del Internacional por Parejas que se realizó en la cancha de El Campeche Country Club “El Delfín” de México donde el dueto anfitrión obtuvo la primera posición.

El venezolano Jorge García hizo rondas de 73, 72 y 76 totalizando 221 golpes mientras que su compatriota Manuel Torres completó 218 golpes con rondas de 70, 73 y 75. El equipo venezolano sumó 439 golpes (+7).

La representación mexicana desplazó a los equipos de Venezuela  y Chile en la última ronda para conseguir el triunfo final de la competencia golfística con un total de 435 golpes(+3), luego que el azteca Alvaro Ortiz Becerra culminara su participación con 216 golpes y su compañero Raúl Pereda de la Huerta finalizara con 219 golpes.

El equipo chileno ocupó el segundo lugar, a un golpe de ventaja sobre el equipo venezolano, gracias a la actuación de Joaquín Niemann quien completó una tercera  ronda de 68, mientras que en las primeras había marcado 70 y 71, 209 (-7) golpes en total. Su compañero Claudio Correa entregó tarjetas de 79, 69 y 81 para 229 (+13) golpes.

Nacional de Aficionado de Mexico

El XVI Torneo Mexicano de Parejas es un importante evento organizado por la Federación Mexicana de Golf, que se juega en el marco de uno de los torneos de mayor tradición del golf en Latinoamérica, como lo es el XC Campeonato Nacional de Aficionados para 72.hoyos.

En esta competencia individual el venezolano Manuel Torres después de una última ronda de 72 golpes, par del campo, terminó en el noveno puesto. Torres culminó su actuación con 290 golpes(+2). Jorge “Pichu” García el otro venezolano que intervino en el evento terminó au actuación ocupando el puesto 15 con 294 golpes(+6).

El chileno Joaquín Niemann con 275 golpes(-13) fue el ganador de la competencia ratificando su condición de número uno en el ranking mundial amateur de golf.

 

 

Pronosticos deportivos gratis
“Pichu” García y Manuel Torres presentes en Mexico VENEZUELA DEFENDERÁ TÍTULO EN INTERNACIONAL DE PAREJAS     El dueto formado por los jug...
Loading...
VENEZUELA OCUPÓ EL TERCER PUESTO EN INTERNACIONAL POR PAREJAS DE GOLF ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Deportes,Golf