VENEZUELA: Pacientes protestan en el Hospital Vargas por no recibir tratamientos


VENEZUELA: Pacientes protestan en el Hospital Vargas por no recibir tratamientos

Los pacientes de traumatología del Hospital Vargas, en Caracas, protestan por no recibir respuesta de las autoridades para cumplir con operaciones y tratamientos.

“Tengo cuatro meses hospitalizado esperando ser operado. Los reactivos de la sangre no llegaron del Ministerio de Salud”, indicó ayer Yenderson Malpica, paciente del hospital.

Testigos comentaron que el director Tirso Silva permite realizar operaciones solo a las personas conocidas. Sin embargo, alegaron estar cansados de esperar por la intervención quirúrgica, tomando en cuenta que el quirófano está completamente operativo.

[the_ad id=”217728″]

“Operan por debajito de la mesa a amigos y familiares”, denunció Tomás Meza.

Los pacientes informaron que efectivos de la Guardia Nacional se encuentran en las afueras del centro médico. Sin embargo, no se presentaron ninguna autoridad del sector salud para escuchar la denuncia de los pacientes. Varios de ellos están hospitalizados desde hace casi un año.

“Somos padres de familia que también debemos mantener y pedimos que se hable con el director”, aclaró un hombre que fue internado por fractura de fémur, según reseñó El Nacional.

Loading...
VENEZUELA: Pacientes protestan en el Hospital Vargas por no recibir tratamientos ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Noticias Nacionales,Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

5.000 venezolanos con párkinson podrían morir por falta de tratamiento
Martes 30Ene, El Paro de transporte en Caracas arranca a primera hora
Canasta Básica Familiar sube a Bs. 25.123.437,24
Venezuela: Para comer Pan con Agua 3 veces al día una Familia debe gastar al mes 5.764.045,8 Bs.
Destinos hacia donde emigran los Venezolanos y razones porque eligen cada país