Venezuela: Plataforma de Movistar se africaniza e impide realizar llamadas y recargas.

movistar falla en venezuela

Venezuela: Plataforma de Movistar se africaniza e impide realizar llamadas y recargas.

Movistar una de las 3 operadoras de telefonía móvil en Venezuela dejó de ser lo que logró en algún momento al respecto de su operatividad y servicio al cliente.

El expectro de bandas para telefonía en Venezuela está monopolizado por 3 operadoras, una es del estado y otra dos privadas, telefonica es propietaria de Movistar una de estas operadoras y la que hasta la fecha prestaba medianamente el mejor servicio, ahora todo ha cambiado indican los usuarios..

Desde diversos puntos de Venezuela usuarios reportan que desde hace meses la plataforma de la empresa Movistar filia de Telefonica, presenta fallas en el servicio.

Aún cuando la empresa aumenta casi semanalmente los costos por consumo de transferencia de datos, y la misma ha activado el servicio 4G recientemente en algunas ciudades como Maracaibo, el mismo presenta deficiencia tanto en uso de internet, mensajería, llamadas y lo peor, en las recargas desde su propio portal.

El usuario Pedro Pérez, desde Maracaibo indica que : “es insólito, ellos cobran lo que quieren por la navegación, un gigabyte de datos ya llega a los 300mil Bs y no puedo ni ver el correo.”

La sra Maria A : “No me llegan los mensajes para poder realizar operaciones bancarias desde hace semanas.. pero la renta la cobran cada vez más cara..”

El Sr. Fernando, “Sabemos que los servicios deben pagarse.. pero, ¿ si los pagamos y no nos prestan el servicio que hacemos? Este es un servicio privado que aumenta a cada rato como la inflación.. no es Movilnet ni ABA de Cantv.. que no cuestan nada e igual no tampoco sirve porque no nos sirve de nada.. ”

Jose Alvarez: “Cobran lo que les da la gana y no funciona, he recargado a veces y no me acredita el saldo, me roban me quejo y me dicen que es culpa de mi telefono… ¿donde queda el servicio al cliente en Venezuela?”

Otro caso reportado por los usuarios es la transferencia de saldo, algunos al intentar transferir les llega un mensaje de plataforma en mantenimieno, no sabemsos si la opción dejo de funcionar o está en mantenimiento permanente.

Loading...
Venezuela: Plataforma de Movistar se africaniza e impide realizar llamadas y recargas. ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Noticias Nacionales,Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

MOVISTAR caído en Lara, Carabobo, Aragua, Anzoátegui, Zulia, Miranda y Caracas por saboteo a la fibra óptica
Movistar, Digitel y Movilnet aumentaron sus tarifas
Movistar confirma suspensión de servicio telefónico de voz y datos en Zulia y Falcón
El gobierno ordena revertir aumento de las tarifas telefónicas de Movistar y Digitel
Movistar aumenta sus planes de telefonía móvil a partir del 01 de Agosto,Listado de precios