Venezuela Rafael Ramírez responde acusaciones de Tarek William Saab


En respuesta a las recientes acusaciones hechas por el Fiscal General designado por la Asamblea Nacional Constituyente, Tarek William Saab, en contra del exministro de Petróleo, Rafael Ramírez, donde lo señaló de ser partícipe de una trama de corrupción desde la Oficina de Inteligencia de Mercadeo y Política Petrolera, filial de Pdvsa en Viena, el exfuncionario chavista respondió a esta acusación a través  de un twitt de su cuenta en la red social twitter.

“Las acusaciones de la Fiscalía no sólo son falsas sino que denotan una tremenda ignorancia del tema. La oficina de Viena (sede de la OPEP) la establecimos para verificar los precios de venta del Petróleo Venezolano. Señor Fiscal esa oficina no vende petróleo” afirmó Ramírez.

Rafael Ramirez

@RRamirezVE

1/2 Las acusaciones de la Fiscalía no sólo son falsas sino que denotan una tremenda ignorancia del tema. La oficina de Viena(sede de la OPEP) la establecimos para VERIFICAR los precios de venta del Petróleo Venezolano. Sr Fiscal esa oficina NO vende petróleo.

Rafael Ramirez

@RRamirezVE

2/3 la oficina de Viena se creo para verificar el cumplimiento de los precios de petróleo que se establecieron (por primera vez) tipo fórmula. Los precios están en la gaceta publicados. El único que vende petróleo en el pais es la Vicepresidencia de Comercio y Suministro de PDVSA

Rafael Ramirez

@RRamirezVE

3/3 El Fiscal no sabe lo que está hablando, miente, esa oficina de Viena NO vende petróleo. Es una oficina fiscalizadora, dirigida por el Dr Bernard Mommer, especialista, académico de Oxford, escritor, revolucionario, fue mi viceministro durante la nacionalización del petróleo.

Loading...
Venezuela Rafael Ramírez responde acusaciones de Tarek William Saab ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Política,Última Hora


Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

“Dando tumbos” Por: Rafael Ramírez Carreño
Firma de Houston demanda a Rafael Ramírez por sobornos
Berruecos Por: Rafael Ramírez Carreño
Carta abierta al pueblo de Venezuela Por: Rafael Ramírez Carreño
Rafael Ramírez: Orden de aprehensión es una represalia por mi propuesta de primarias