VENEZUELA: Ramos Allup criticado por ser un dictador en su propio partido llama a votar en el referendo de la nueva constitución

RAMOS ALLUP EL DUEÑO DE ACCIO DEMOCRATICARAMOS ALLUP EL DUEÑO DE ACCION DEMOCRATICA

Quién ha sido por décadas el secretario general de Acción Democrática y que es criticado por ser un dictador en su propio partido, Henry Ramos Allup,  según su apreciación enfatizó que si el gobierno somete a referendo el proyecto de una nueva Constitución, todos los venezolanos “deben salir a votar en contra”.

Ramos Allup considera que el posible proceso electoral sería una nueva oportunidad para que los ciudadanos expresen su rechazo al gobierno. Reiteró su rechazo a una posible invasión o golpe de Estado al insistir que la salida a la crisis venezolana debe ser “democrática, pacífica y constitucional”.

Aseguró que su partido está dispuesto a discutir en cualquier escenario a fin de conseguir solución a los problemas que atraviesa el país.

Con información de Noticiero Venevisión

 

Loading...
VENEZUELA: Ramos Allup criticado por ser un dictador en su propio partido llama a votar en el referendo de la nueva constitución ha sido Publicado en la(s) categoría(s):
Política,Última Hora

Sigue leyendo con estos contenidos relacionados:

ANGEL MONAGAS en CAIGA QUIÉN CAIGA: Nicolás, No es la Ciudad, es el CIUDADANO
Primera quincena con el aumento salarial a 18.000 se hará efectiva para el 30 de enero de 2019
Rusia se queja por el ofrecimiento de la opción militar de EEUU a la oposición venezolana
Hambre pareja! Precios de canasta básica venezolana se quintuplican luego del aumento de salario mínimo
Almagro dice que la OEA reconocería nuevos embajadores designados por Guaidó